28 sept 2005

TIEMPO

No soy el mejor, lo sé, pero soy sincero. He fallado, soy humano, pero a veces me asombra mi excesiva humanidad. Mi cerebro funciona y muy bien, el corazón es el que a veces baja la guardia y se lastima con alguna pequeña esquirla. Mis sueños son mis realidades, porque se estan cumpliendo y me dan lo que busco. No realizo autoevaluaciones constantes, pero cuando hago una las cosas cambian drásticamente, la última la hice fue hace poco menos de dos semanas. "No existe partida en la que no haya que arriesgar para vencer".
Estoy esperando, con el perfil bajo pero el alma fuerte, el "tiempo" esta transcurriendo y aguardo el desenlace, se lo que quiero, espero poder tenerlo, no hay que olvidar que aun me queda una ultima carta por jugar y me urge ponerla sobre la mesa. Nunca es tarde para aprender decia la abuela y tenia razón, pero también es razonable enseñarle a los que amas cuanto has aprendido. "Atrapo sueños, enjaulo el dolor".

No hay comentarios: