18 oct 2005

GALO'S WEDDING

Esto es lo que le escribi a mi amiga Susana, que vive en Canadá acerca de la boda de mis buenos amigos Galo y Lore que fue hace tres días:

"Asi es mi querida amiga, el ultimo sabado el pana se casó, la boda fue algo normal, hasta podria decirse que sencillo, tomando en cuenta que las familias de ambos tienen una buena posicion economica.

Ahi estuvimos Jorge y yo en representacion del colegio del pacifico, la musica estuvo regular, al final se puso algo buena y todos disfrutamos mas de la fiesta, la comida fue muy rica y hubo bastante whisky, lo mas importante de todo es que acompañamos a un amigo en un importante día de su vida..."

Me da mucha alegría por mis amigos y les deseo de corazón que tengan mas éxito del que yo un día tuve, al final de cuentas lo van a tener, ellos lo estan haciendo por gusto y no por obligación así que ojo los que lean esto




No hay comentarios: