5 jul 2010

Paradigma???

Y un día la Cata me dijo:

"Vos eres el hombre perfecto para las historias apasionadas e intensas, esas que siempre se recuerdan por ser memorables y profundas, pero no sirves para los finales felices"

Ahora la cuestión es aceptar o cambiar esa realidad.

El tiempo lo dirá.

5 comentarios:

natyco dijo...

Me identificooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

Tambien yo solia jactarme de wevadas cuando tenia 20. Ahora voy por mi tecer matrimonio y no exagero si te digo que he tenido mas de 100 amores en mi vida y de lo que menos ganas tengo es de andarme jactando de pendejadas.

Ahora si pudiera retroceder el tiempo me quedaria con alguno de las 5 o 6 mejores hembras que tuve y haria un hogar, viviria tranquilo, dejaria de ser tan vano y egoista jactandome de ser "un conquistador" sin darme cuenta de que dejaba ir de mi lado seres humanos valiosas que nunca volverian, me he casado con una Americana guapa, la conoci en un bar y su primer comentario me lo hizo cuando le ofreci un trago:

"I don't drink, but I will suck your mouth after you drink, how is that?"

Dime si no te llevas a la cama una hembra de esa velocidad mental, sobre todo si tiene tetas 3C y ojos verdes....eh? Pero vivir con la man no es nada facil, por eso te digo, deja de jactarte de wevadas y ponle cerebro a tus acciones: SI SE PUEDE!

α∂яιαииα dijo...

Quieres simplemente pasar por la vida de alguien, o permanecer en ella?
Quieres ser "uno mas" o marcar la diferencia? no solo en su vida, sino en TU VIDA misma.
Preguntate comoquieres estar dentro de 5 o 10 años, que vida quieres tener entonces y empieza a trabajar en ella ahora.

Anónimo dijo...

ESE ANONIMO QUE DICE QUE NO HAY QUE JACTARSE DE HUEVADAS ES LO UNICO QUE SABE HACER, EMOCIONADO PORQUE SE HA TIRADO 100 HEMBRAS JAJAAJA, DE SEGURO ES MARICON Y NECESITA COMPROBARSE MACHO CON CADA HEMBRA QUE CRUZA, COMO HAY GENTE TAN IDIOTA Y CONVENCIDA DE QUE LAS MIERDAS QUE LLENAN SU CABEZA...TODO ESTO ES UN ASCO.

Anónimo dijo...

que mal blog