23 jun. 2010

Cambios

5 años después este blog sigue en pie.

Junio es mes de aniversario para este hijo bastardo concebido online luego de oir un programa de radio donde se hablaba sobre blogs y nuevas tecnologías.

Una parte de mi vida, de quien soy, de como pienso, de lo que anhelo, de mis defectos y virtudes, de mis tergiversados y despreciables pensamientos, de mis emociones y sentimientos, se han plasmado aquí

Pero solo una parte, grande o pequeña, quien sabe, quienes me conocen de verdad saben que mucho mas allá de lo aquí publicado hay un tipo que puede resultar mejor o peor que el aquí se percibe.

Hay otra plantilla, que espero en unos días terminar de arreglar.

El nombre de Atrapasueños ha desaparecido, ese nick quedó en la historia. Razones hay para haberlo cambiado, algunas coherentes otras netamente insensatas.

Hay nuevos ámbitos que conquistar, nuevas metas que cumplir, cosas grandiosas que recuperar y por las que luchar, hoy hay nuevos ideales en todos los aspectos por los cuales he de seguir.

No tengo prisa, pero tampoco he de detenerme.

Hay mucho que contar, pero tan poco tiempo para poder plasmarlo en un post. De a poco irá saliendo todo.

Hay alegrias, hay frustraciones, hay sueños, hay un mundo de realidades que manejar.

Mientras voy terminando la nueva imagen de esta página y estructurando unas cuantas diarreas mentales que contribuyan a podrir su cerebro mas adelante, le dejo con un maravilloso tema que me ha estado dando vueltas la cabeza en estos días

"Acuarela" - Seguridad Social




* No esperen publicaciones inmediatas, me tomaré mi tiempo... muérganos!!!

2 comentarios:

PAOLA dijo...

Feliz aniversario de parte de Jeremias&Frida Calo
besos YO!!!

satan dijo...

mitayo