12 oct 2009

En que te hallas ve MMV???

Soquetes:

El título de esta entrada es una transcripción literal de la pregunta que me lanzó mi pana el Hombre de las Cavernas el pasado viernes en que, aprovechando el feriado, tocó salir a tragar las salchipapas grasosas que hay en la esquina de la concha acústica de la Villaflower, echar una buena dosis de bielas y como siempre hablar huevadas varias en cantidades industriales.

Ante la curiosidad del pendejo en cuestión, procedí a narrarle en detalle las situaciones que me tienen automarginado de esta porquería de blog y de los círculos sociales con la indiada de carne y hueso y que procedo a resumir en los siguientes párrafos para satisfacer el morbo de todos los que se preguntan ¿que será que este careverga ya no escribe como antes?.

Pues bueno para comenzar desde que mi vástago vino a vivir conmigo nada es igual. Desde hace como año y medio me levanto antes de las 6 de la mañana para encargarme de alistar y llevar a mi primogénito a la escuela, razón por la cual ya no puedo trasnochar entre semana y menos aún quedarme usufructuando la banda ancha del trabajo para publicar sandeces en este cochino blog y como además ya creo que es un año de lo que el técnico mamarracho ese pudrió la portatil ni como inspirarme en la casa porque a pesar de lo exclusivo y residencial que es el barrio aniñado donde vivo, la fibra óptica para tener una conexión decente a internet es nula.

Como igual desde hace poquito mas de un año y gracias a las bendiciones de Diosito Sanchez y la Diablita Sexy he llenado un vacío interior que me da muchas mas alegrías, emociones y satisfacciones que la interacción virtual con todo el guiñapo de desocupados que caen por acá y/o/u están enlazados conmigo a traves del MSN, FB, twitter y demás, es como que ya no hay mayor necesidad de elevar mi ego a través del estilo mordaz y bizarro que caracteriza mi actividad blogueril.

Por otro lado están las cuestiones académicas, que finalmente se van solucionando, si todo sale dentro de lo programado, en los primeros dias de enero habrán importantes noticias al respecto.

Como muchos sabrán tambien estuve operado. Fueron casi dos meses de recuperación. Esa nota de que te vuelen el prepucio y te hagan un bonito modelo descapotable de forma permanente en el miembro ha sido una "linda experiencia" altamente recomendable si quieres pasar unas buenas semanas con el cuerpo cavernoso de tu verga hinchado, ansiando que llegue la hora de ir a casa para poder estar desnudo de la cintura para abajo y pasar solo acostado viendo como la panza te crece, con una nula actividad sexual que hace que el médico te prohiba siquiera tener erecciones por lo que te ves obligado a pasarte viendo Cartoon Network y en lugar de aligerar la carga emocional tu serebro se empieza a llenar de semen cuando un día viendo Ben 10: Fuerza Alienígina le empieza a ver rica a Gwen, la prima del guambrito ese del Omnitrix... linda experiencia carajo.

Finalmente esta el trabajo. Esa bonita finca exportadora que consta entre tu lista de clientes un día duplica y hasta casi triplica los volúmenes de ventas por lo que la labor de liquidación de documentos de exportación simplemente se vuelve mas extensa y si a eso se le suma el inicio de la sistematización del registro de ventas al exterior a traves del sistema informático de la aduana todo se vuelve un caos que hace que trabajes por primera vez en la vida las 8 horas completas y hasta mas incluyendo sábados y feriados mientras el resto de vagos hinchan sus cuentas de twitter con pura basura y lo único realmente rescatable son los twitts de las pornstars que sigues.

Si a las cuestiones anteriores le sumo que ahora hago mas deporte que antes, que tengo una consola donde ejercito el dedo practicando los Fatalities de Sub Zero y resolviendo los casos de C.S.I., que ando adictisimo a un poco de series como The Office, Fringe, Lie to Me, Tiempo Final, Los Simuladores y sin contar el cague de peliculas que cazo en el cable o me compro donde mi distribuidor de peliculas piratas autorizado ya no queda tiempo para la juerga y el alcohlismo con los malvivientes conocidos y menos aún para volverme mas alienado y podrido mental via internet, si hasta PUTA VIDA está botado a la buena de Diosito Sanchez y del spam que no para de llegar.

Luego de leer esto compadezcance de mi, consigan materia roja para crear un agujero negro que me permita desplazarme por el tiempo-espacio y poder tener mas tiempo para los vicios y los placeres mundanos... Al menos le vi a Don Medardo y sus Players en el concierto por sus 40 años y la próxima semana estaré en primera fila y con EXCELENTE compañía disfrutando el concierto de Stratovarius.

Y como solemos decir con el Hombre de las Cavernas en medio de la resaca luego de las jornadas de golferia y borrachera: "En este punto... CALDO DE PESCADO!!!"

No me extrañarán mucho.

Nos vemos piojosos... y si no nos vemos... MEJOR!!!

HE DICHO!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

por lo menos la tracalada de patanes que es la lectora de tu blog está satisfecha de tu desempeño.