16 oct 2009

STRATOVARIUS en Quito, Ecuador, jueves 22 de octubre, Polaris world tour 2009

Babosos:

El jueves 22 de octubre en el Agora de la Casa de la Cultura tendrá lugar uno de los mejores conciertos que se han dado en esta puerca ciudad, no hay mucho que decir al respecto pues no me voy a gastar hablándoles de una banda que esta fuera del alcance de sus mentes ratoniles y su raciocinio inferior.

Las puertas del AGORA se abrirán a las 17h00 y el concierto empezará a las 19h00 con la presencia de la banda ecuatoriana Esparta abriendo el concierto, para quienes somos fanáticos de la banda la espera será interminable hasta que los finlandeses estén sobre el escenario.

Con las entradas ya compradas lo único que queda a parte de regocijarce de felicidad por tener la oportunidad de ir a ver a esta tremenda banda es tener bien chequeado el setlist para no perder ni una sola estrofa y sacudir el cerebro al máximo.


La lista de canciones que verán a continuación corresponde al setlist de lo que tocaron ayer 14 de octubre en Argentina y lo que seguramente tendremos el próximo jueves cuando se presenten en Quito, cabe mencionar que durante la gira Polaris World Tour 2009 en algunos conciertos han variado el setlist quitando algún tema e incluyendo Will the Sun Rise, Forever Free, Visions, Will my soul ever Rest in Peace y creo que hasta Against the wind, quien sabe y tengamos sorpresas



Eso es todo por hoy, si van al concierto ahi nos vemos y si no nos vemos, mejor... y mucho mejor aun si no van, mientras menos pelmasos haya habrá mas espacio para que la "raza indomable" haga temblar el Agora... juas!!!

HE DICHO!!!

No hay comentarios: