11 jun 2009

Oh si claro!... cuando sepa limpiarse bien el culo hablamos!


Granujas:

Cuando mi hijo nació era feo.

Dentro de los parámetros estéticos y paradigmas de belleza conocidos por la humanidad realmente un porcentaje ínfimo de niños son "bonitos" cuando nacen, el resto no son mas que un saco amorfo de huesos y pellejo que cagan mas de lo que comen y vomitan al mínimo movimiento.

La cuestión de apariencia queda relegada frente a los sentimientos que surgen cuando uno procrea una nueva vida y tienen el resultado en sus manos, por mas feos que hayan nacido, desde el primer contacto, el amor incondicional hace su aparición para quedarse de largo y darnos la pauta de que ese horrible y fragil ser es lo mejor que existe en el mundo frente a los ojos de sus progenitores.

El problema surge cuando la presencia de heces en lugar de cerebro se manifiesta para tratar de imponerle al toda la gente conocida (y con mas ahinco a los desconocidos) que ese hijo es el mejor de todos los niños.

Realmente fastidia y da lástima ver como muchos se esfuerzan infructuosamente tratando de convencernos de que sus hijos son mas grandes que el niño Dios por un par de simples destrezas, físicas o intelectuales, adquiridas y desarrolladas de manera diferente al resto de mocosos.

Si a un perro se le puede adiestrar en muchos campos, mucho mas fácil es hacerlo con una persona, pero de ahí a que vengan a intentar convencer de que la "gracia" de sus hijos es la octava maravilla del mundo es algo fuera de lugar.

Vayan enseñenles primero a limpiarse bien el culo, a saludar, a lavarse bien la trompa, a bañarse y vestirse por si mismos, a ser responsables en la escuela (no digo cerebritos), denles un pañuelo o papel higienico para limpiarse los mocos en lugar de los dedos, muestrénles el arte de usar cubiertos y comer con la boca cerrada toda la comida, creénles el hábito de doblar su ropa y leer algo antes de dormir, háganles usar el cerebro para todo y cuando finalmente sus hijos dejen de parecerse a animales de la calle y tengan un IQ no medible con pruebas tradicionales saquen pecho y presuman, de lo contrario el que sepan encender el computador y navegar por internet no es algo destacado, ni que bailen y canten reguetón, menos aun que sepan patear una pelota o contar chistes que consiguen por celular, sáquense de ese contenedor de estiercol que tienen por cabeza la idea que sus hijos son índigos o superdotados porque dibujan bonito y saben 4 huevadas en inglés, no son dignos de admiración por que hayan salido en un comercial o se hayan tomado una foto con algún cantante de moda, vean la realidad, sus hijos son tan comunes como el resto, háganlo ahora, dejen de sobredimensionarlos porque lo mas seguro es que los van a decepcionar bien fuerte en el futuro al no ser "las maravillas" que hoy ustedes, estúpidos padres, pretenden que sean.

Eso es todo por hoy, jetones!!!

He dicho!!!

11 comentarios:

Joy dijo...

Mhm, en gran parte lo que dices yo creo estar de acuerdo, no andar presumiendo por un niño que digamo, puede ser el más normal de los normales... pero por otro lado, uno es lo que la mente le dice que sea, y ¿si un padre estimula a su hijo haciéndolo sentir bien bien pilas... no será que en su mente esa idea se planta firme y termina siéndolo?... bueno, no sé. Me dejaste pensando no más :P

Saludos!!

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Que cierto, que dura realidad.
Y mis felicitaciones xq lo dices con conocimiento de causa.

Hay q ser coherentes y no aplaudir las travesuras o hiperactividad como que eso sería ser niño ídigo y lo hace mejor, sino saber controlar las crias de humano.

Un abrazo profe.

Unknown dijo...

ya es cuestión de sentido común y de papás de mierda. Falta disciplina e inteligencia.

PabloB dijo...

Realmente. bien dicho. Al que le caiga el guante que le chante..
Saludos proeshor.

OZNES dijo...

Ursula K. Le Guin, y Jean Paul Sartré en mi blog
www.oznes.blogspot.com

Diego Alvarez dijo...

qué patético, ni media palabra de la que escribes has de ser capaz de decirlas en la cara, has de ser un pajero de mierda que encima espera que por escribir vergas le paguen poniendo banners de googleads, eres una verga sin vida, con los únicos músculos en funcionamiento de tu mano derecha porque no te has de levantar ni para ir a cagar. Te quejas de los aduladores, pero vos tienes unos cuantos también que creen que leerte es un orgasmo visual por el único motivo de que escribes con bilis, eres un maricón que no sales ni de tu blog para expresar tu impotencia y odio....pendejo.

cralvbenalc dijo...

Si Diego Alvarez lo dice, así ha de ser... y si chucha, espero en unos 20 años recibir plata de google

Ka-tica dijo...

ciertisimo, nada mas patetico q un padre presumiendo de su hijo... o peor aun cuando imitan las palabras q balbucean "aqui ta papá"... q se jodan!!!!

insisto, mi ultimo post va a ser de provecho para ilustrar tus vomitos blogueriles!

Has Dicho!

EL HIJO DE PUTA dijo...

INDIO VIOLADO, VOS NACISTE Y MORIRAS FEO, VIENES TRAYENDO EN COSTALES DE YUTE TUS COMPLEJOS PARA HACERTE ACA EL REFLEXIVO, EL QUE DA SU "VALEDERA" OPINION LONGO HAS DE SER VIOLADO DE TODA LA VIDA, TONTO TRAUMADO, QUE NO TENIAS BACENILLA CHUCHA?, NUNCA TE QUISIERON POR SER HIJO DEL LECHERO, ASI ES LA VIDA TONTO DLE CULO QUE LE VAS AHA HACER. PORQUE CHUCHA NO LES MATARON BIEN LOS COLONOS EN LA CONQUISTA. AHORA NOS TOCARA A NOSOTROS HACERLES MORIR DE A POCO. ERES UNA VERGA SACATE LOS PELOS DEL CULO CON LAS MUELAS Y PONLE DE BIGOTE A LA PUTA DE TU JEFECITA EN EL DIA DE LAS MADRES CHAZO CABRON

Anónimo dijo...

no estoy ni a favor ni en contra de lo que has escrito pero el ultimo comentario es totalmente desatinado.}
Que mas podemos esperar de alguien que por nombre tiene "el hijo de puta"
que lastima por el pobre o por su madre no se ???
LONGO SOY YO Y A MUCHA HONRA

Abbadon dijo...

Me sorprende el nivel de violencia que leo en sus comentarios, tal parece que fueran una banda de amigos que se odian! o ni se conocen???
En todo caso, si desean un nivel de violencia más refinada,,,visitad
http://peccatumsacrato.blogspot.com
http://bastadecuentoschinos.blogspot.com