3 feb 2009

NOVELEROS HIJUEPUTAS!!!

(posteado en PUTA VIDA el 02/06/2008)

DEFINICIONES:


NOVELERO, RA.: adj. y s. Amigo de novedades, cuentos o ficciones. Il Deseoso de novedades, o que las esparce. Il Inconstante y vario en el proceder.


NOVELERÍA.: (De novelero.) f. Afición a novedades. Il Inclinación a leer o escribir novelas. Il Cuentos, fábulas o novedades fútiles.


La cosa es simple: ME EMPUTA LA GENTE NOVELERA!!!


Si chucha!!! de vos mismo estoy hablando!!! novelero mamaverga, que llegas a esta página espernado ver las tetas de Jasú o fotos de Paloma Fiuza en bolas. Escoria maldita que llegas a esta página esperando echarte pajazos viendo tecnocumbieras lluchas o sexo con animales, a vos me refiero cuando digo NOVELEROS HIJUEPUTAS!!!

A vos que toda tu miserable vida has comprado películas pirateadas pero saliste corriendo como si el diablo te siguiera para caerte a vergazos para comprar el DVD original de Que Tan Lejos solo porque a algún novelero igual a vos se le ocurrió decir "apoyemos lo nuestro".

A vos maldito y despreciable fantoche que en tu puerca existencia lo único que conoces de MEGADETH es que tienen bronca con la banda mas pesada y extrema que conoces: metallica y no pudiste aguantar la oportunidad de decir que "eres rockero" e ir a hacer bulto al concierto del 13 de junio.

Y de vos mismo hablo seudo rebelde que salió a protestar en la marcha de "los forajidos" y hoy ya ni recuerdas porque mismo era que protestaban.

A vos que en tu vida has visto un espéctaculo de "cachascan" pero que estuviste primerito con tu entrada a general para ver a las "estrellas de la WWE Hace un par de meses atrás.

Tú engendro putrefacto que ni siquiera conoces al "movimiento" pero alzaste tu voz de protesta en contra de todos luego de la tragedia de la discoteca Factory, pero que te cags de la risa cuando preguntan ¿dónde está la gente mas prendida? o ¿cómo meter 17 góticos en un pichirilo?

Para vos puerco inmundo que jamás en tu vida te has pegado unas empanadas de morocho con Trópico y ahora vistes una camiseta que ni siquiera sabías que existía y prometes bañarte en la Indoamérica si los resultados son favorables

Para vos y para todos esos noveleros hijuepuctas que lo único que saben es hacer bulto para ustedes va dedicado el siguiente pensamiento:

P Ú D R A N S E ! ! !






y por cierto antes de olvidarme...

COMENTEN CHUCHA!!!

si no el Marcelo va a tener una crisis de infinitas proporciones no derivada del consumo de bebidas alcohólicas!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

novel"emos"