14 ene 2009

IRON MAIDEN el 10 de marzo y me emputa no estar emocionado

Granujas:

Ya todos lo saben, IRON MAIDEN toca en Quito el 10 de marzo en el estadio del Aucas

Me parece bacán que se presenten aquí, siento satisfacción por toda esa gente que esperaba la confirmación de tal suceso, pero en lo personal no me siento emocionado

Talvez sea que vienen con el mismo show y las mismas canciones que ya vi y disfruté hace un año, talvez sea que volver a verles ya no genera la misma ansiedad, talvez sea que en mi egoista personalidad hubiera preferido que no vengan para seguir sacando pica de mi aventura en Colombia el año pasado

Me emociona mas saber que EDGUY tiene fecha para tocar en Quito, pero ese es otro asunto

Ya tengo boleto, es probable que lo venda y me cole en el operativo de seguridad realizado por la institucion en que trabaja mi pana el Hombre de las Cavernas (quien tambien va), todo es cuestion de que la persona que esté a cargo sea pana de mi compañero de golferias y borracheras a fin de entrar como parte del personal asignado al evento

Y NO, no hay chance de hacer colar a nadie, compren boleto no sean miserables, yo puedo hacer estos chistes porque soy un tipo oportunista, carente de moral y que busca el usufructo a toda costa

Me dijeron que si no me daba pena haberme ido tan lejos para ver un concierto que luego de un año se presentaría en mi ciudad, me dijeron que fui "botarate" por haber echo tremendo desembolso para que luego vinieran y la entrada mas cara costara la quinta parte de lo que gasté hace un año

Vayanse a la verga con sus comentarios idiotas, yo les voy a ver por segunda vez, no va a ser nada nuevo las impresionantes luces y el potente sonido, la majestuosa puesta en escena y el excelente performance de la banda, la posibilidad de verlos en helicóptero sobrevolando las cabezas de los presentes y luego las pantallas gigantes con el intro de Wasted Years para dar paso al Churchill's Speech como preámbulo de Aces High y el mismo setlist de la gira con apenas un par de posibles cambios

Me interesa mas ver a EDGUY

Qué para cuando viene Metallica me andan preguntando, no sé y me importa un culo si vienen o no, solo el futuro dirá

"Asomaransen" ese día para brindar con unas de Orujo del Abuelo que tengo ahi en la casa reservadas para ocasiones especiales

Hablando del Orujo del Abuelo, debo comunicar a la colectividad que esta nutritiva y magistral preparación etílica será auspiciante oficial del Club Deportivo Social E Cultural JUVENIL ORIENTE en este 2009 que por cierto cumplimos una década de existencia

Por cierto y para que vean que me preocupo por ustedes les aviso que empezó a circular el listado de productos cuya importación será restringida, controlada o gravada elevados aranceles (500%), así que si tenían en mente comprarse una tele, un DVD, un equipo de sonido "endeudensen" este mismo rato porque al momento que apliquen la medida estos productos costaran 5 veces mas de lo que valen hoy

"Aprovisionensen" de todo el trago importado que puedan, whisky, vodka, ron, vinos y también de chocolates, caramelos y confites varios porque en el futuro su importación será prohibida

"Comprensen" ropa y zapatos este momento, la medida que contempla el gobierno prohibirá su importación también

A la señoritas que gustan de estar bien maquilladas y perfumadas les recomiendo comprarse todo lo que puedan hoy, se propone un 500% de arancel a los cosméticos

"Apurensen" comprando maletas buenas y todos los comics que puedan, adelanten las compras de juguetes para navidad ya que estos articulos serán de prohibida importación, así como ciertos automotores

Por último si su meta era bajar de peso este año, adquieran ya mismo esa linda máquina de ejercicios que ofertan en TV, los aparatos para gimnasia se van a encarecer

Lo que es yo no me hago problema, si es para el "indor" tocará volver a los orígenes cuando usa zapatillas venus de lona y en lo que respecta al vicio no me preocupo mucho pues siempre habrá ORUJO DEL ABUELO

Les gustó mi post carevergas?

"Comentenmen" y haganme popular, ya que yo no tengo tiempo para fabricar mi posicionamiento comohacen otritos por ahí... envidia???... envidia ni mierdas, digo lo que es y nada mas... se imaginana si usara las herrameinetas y trucos que hay para conseguir ser linkeado???... Hasta Bernard Fougers leerá mis sensacionales posts

HE DICHO!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ver el show 5 veces tal vez te quite la emocion... ahora viene ED no se quien sera pero creo que el mejor concierto del año despues de maiden es el 28 de febrero con nada mas y nada menos que Morbid Angel........ ahora me queda la intriga porque en otros paises habia entradas de primera categoria, caras si pero mas comodas y aqui en ecuador nos meten como sardinas en la cancha de un estadio y les ponen VIP ya aprecio miserable... que alguien me explique.....!! ah cague de risa el post....

Unknown dijo...

me fui hace 5 años a verles a maiden en EEUU.. y ahora estoy mas emocionado que la chucha porque estén aquí... que pasó ahi con ese corazon metalero??? pero es la plena.. edguy y morbid angel a dia seguido.. va a ser un fin de semana locaso!! saludos!

Anónimo dijo...

ijijijii,,, jajajja que pena lo siento mucho, pero ahora van a estar aquiiii!!

la mUñEkItA.