25 nov 2008

Conmigo es ver para creer... aunque igual ya mandé el email para que venga IRON MAIDEN a Ecuador

Granujas:

La novedad del momento en el ambiente rockero ecuatoriano es que un tal Diego Jara de Team Producciones empezó a circular un email pidiendo que todos los que gusten de IRON MAIDEN le escriban a la dirección electrónica showme@uio.satnet.net indicando que son fans de la banda y les gustaría poder ver un concierto de ellos en el país para así hacer un estudio de mercado y plantear la posibilidad real de que la mejor banda de Heavy Metal de todos los tiempos se presente en Ecuador

Por otro lado apareció este blog donde meten el email de Show Factory (showfactory@gamil.com) empresa que trajo en este año los conciertos de Deep Purple, Raiders on the Storm y el mejor que ha podido verse en hasta el momento en Ecuador: MEGADETH

Yo no creo en cucos, así que no me haré expectativas sobre este asunto hasta que vea a nuestro país como parte de la gira 2009 en la sección de conciertos de la página oficial de IRON MAIDEN

Me siento bastante apático y algo indiferente ante la posibilidad de que mi grupo favorito de Heavy Metal de toda la vida pudiera llegar a tocar en Ecuador, es como cuando se te presenta el chance de culearte una loca bien rica, de abundantes caderas y exhuberantes senos, lujuriosa y salvaje a la hora de abrir las patas, con unos labios vaginales suculentos y una piel delicada y tersa, que se carga una cara de ninfómana insaciable y una voz que te dice con tono sensual y adictivo todas las cochinadas que quiere que le hagas, pues te la culeas in situ!!!, no esperas que las condiciones económicas y sociales se den para que tengas tu momento de gloria, sabes que si no te la tiras en ese momento, será muy dificil que tengas el chance de eyacularle en la cara en el futuro y cuando tus amigos te cuenten que la man les está coqueteando y capaz algunos de ellos tengan el chance de perforarle el culo, tú de manera altiva y orgullosa podrás decir: "ya me la tiré antes que ustedes", así me siento respecto al tema planteado en este post pues YO YA VI A IRON MAIDEN!!! y fue el sueño de mi vida hecho realidad

Bebiendo cerveza Aguila en un antro frente a la Universidad de Bogotá al día siguiente del concierto - Bogotá 29/02/2008

Si tocan en Ecuador en el 2009 será el momento mas glorioso para la historia de los espéctaculos de Rock en el país y definitivamente estaré ahí en primera fila, mientras no haya nada confirmado mejor no me hago ideas

Afuera del hotel momentos antes de emprender el retorno a Ecuador - Bogotá 29/02/2008

Si desgraciadamente no se llegara a concretar la venida de IRON MAIDEN al país igual siempre podré sacar pica de las 40 horas de viaje que tuve que realizar para ver el mejor concierto de toda mi vida

De vuelta a suelo ecuatoriano - Rumichaca 01/04/2008

En fin, ahí están las direcciones, escriban que no se pierde nada y hagan fuerza por que se concrete para el 2009 la mejor experiencia metalera que pueda llegar jamás a estas olvidadas tierras

HE DICHO!!!


Fotos robadas miserable, ilegal y alebosamente del hi5 de mi pana Cristian "Clansman" Laverde

.

1 comentario:

albo75 dijo...

MMV ya era hora que escribas algo.......... dejame recordarte que has bajado la calidad de tus producciones, asi que ya va siendo horita que te concentres en este chiquero cha tu maker...........