6 oct 2008

Ultimatum

S.A.V.C. (a.k.a la Negrita, alias la Difunta y mas conocida como la Muerta Viviente)

De mi consideración:

Ya que aún sigues leyendo este esperpento que refleja ampliamente esa parte distorsionada y podrida de mi personalidad, te voy a pedir que tomes en cuenta los siguientes aspectos antes de tratar de obtener conclusiones y/o/u emitir juicios a partir de lo que aquí se encuentra publicado:

1.- Tengo una vida, un poco anormal, pero es una vida de verdad, mi mundo no gira alrededor de este blog, escribir en él, colaborar en otro y comentar en muchísimos mas es tan solo una pequeña parte de las muchas cosas que hago para salir de la rutina y matar el tiempo

2.- Cuando dije "fresco yo te llamo pero en octubre", hablaba con mucho sarcasmo y a título personal

3.- Cuando hablaba del "Andino" me refería a tí


Me sorprende que creas que "eventualmente podemos ser amigos", dadas las circunstancias hace mucho tiempo dejaste de interesarme como mujer, tengo los amigos suficientes y necesarios (y bien sabes cuanto valoro una amistad) por lo cual tampoco me interesa tu amistad

Yo me encuentro bien, tengo un montón de líos y broncas sin resolver, problemas que se sucitan por mis propios errores y otros tantos que llegan no se de donde diablos, pero me encuentro bien, mejor que antes

No es mi culpa si a ti no te salieron las cosas de la mejor manera, tampoco es mi problema, no me alegro por las cosas negativas que te pasan, pero tampoco siento solidaridad por el mal momento que atraviezas, nuestras vidas continuaron y a cada uno le fue como le tuvo que ir, la responsabilidad de que estemos como estamos pertenece únicamente a nuestras propias acciones

Miro bastante al pasado, pero nunca camino de la mano con él en mi presente, detesto revolver las memorias de otros tiempos, tuvimos nuestro momento y lo deshechamos, entonces ¿por qué carajo ponerse a urgar en la basura?

Siempre he creído que "las cosas buenas es mejor NO recordarlas así seguirán siendo buenas por siempre y las cosas malas TAMPOCO hay que recordarlas, a veces el pasado vuelve en la forma de un recuerdo y puede lastimarte con su sinceridad."

Muchas gracias por haberme extrañado, lamento bastante no ser recíproco, hace mucho tiempo dejé de hacerlo, no puedo ser hipócrita ni politicamente correcto, digo las cosas como son y si eso te hace llorar que pena por tí, pero mi honestidad está por encima de todo y no me siento para nada mal por tus lágrimas, tengo la conciencia negra pero no pesada

Tienes lo que mereces, igual que yo tengo lo que merezco, en este momento de depresión y soledad soy el menos indicado para atender tus llamadas, debería sentirme mal por mi ingratitud y no guardarte nada de estima ni cariño, pero hace tiempo que eres solo una mas de la lista de tipas con las que he tirado

¿Debo agregar algo mas?

No hay comentarios: