1 sept 2008

Que gran lunes

Bellacos:

(esta vez no me olvidé de la muletilla compadre Slayer)

Luego de un extraño viernes en el que en menos de tres cuadras tuve dos encuentros fugaces e imperceptibles pero bastante liberadores y luego una genial despedida de soltero improvisada en menos de 10 minutos que tuvo hartas dosis de glamour, sustancias etilicas y de las otras, juegos de azar y mujerzuelas... muchas mujerzuelas y un resto de fin de semana bastante relajado y hogareño este lunes comienzo de semana y del mes que marca el final del verano han sucedido cosas que vale la pena resaltar:

- Antes de fin de año el crédito del IECE estará pagado en su totalidad

- Es probable que de algún inimaginable lugar lleguen unos reembolsos que nada mal caen a mis bolsillos

- La Negra, una amiga de antaño, ha dado a luz su segundo hijo

- Mi hermana volvió de sus vacaciones en Europa, la oficina ya no va a estar tan de cabeza, y su quinto mes de embarazo le sienta de lujo

- El Moncho, otro añejo buen amigo, me dió noticias "másimas" esta tarde respecto a alguien que creí nunca volvería a ver en la vida

- Una querida blogger de Quito me dió la gran noticia de que su situación laboral ha mejorado considerablemente, me alegro mucho por ella

- El viernes tendremos una Junta de Consejo Supremo con los distinguidos miembros de EL CONSORCIO

- Hoy me eneteré que el 19 toca Kraken en el Quitofest

- Me gané un mes gratis de cable por referir a un vecino para que contrate un paquete de TV pagada similar al mío

- Se que es mentira que me veo como quinceañero con el cabello corto, pero el cumplido sonó muy bien

- Hoy comí pescado con pepinillos y arroz blanco hirviendo

- Me van a traer un regalo de muy lejos y desde allá mismo me mandaron dos besos

No todos los días son iguales, ha habido mejores y también otros que es preferible olvidar, pero hoy fue uno de esos que te dejan una sonrisa en la cara y una sensación de plenitud inmensa en el alma

Hoy fue un buen lunes

No hay comentarios: