17 ago 2008

Temático

Bellacos:

Cuando cojo un tema no suelto hasta hartarme

Actualmente paso oyendo día y noche Attaque 77

Desde que me cayó del cielo un disco duro externo de 300 GB (no me pregunten como llegó a mi) me he propuesto completar todas las discografías que tengo incompletas y conseguir las que no tengo

En esta labor me encontré con la carpeta incompleta de Attaque 77 y me puse a descargar todo lo que me faltaba

Para comprobar que los archivos estaban bien me puse a escucharlos, ya hace como unas tres semanas de eso y hasta hoy ne he parado de escuchar una y otra vez los discos de esta banda

Por alguna extraña razón que aun no descifro una gran cantidad de canciones me llegan al fondo del alma y me recuerdan otros tiempos... como esta:


HACELO POR MI



♪ todo eso que sentía esa tarde que te vi
ahora no tiene sentido fue un mal sueño para mi ♪

♪ y al pensar en tu mirada ya no puedo sonreir
si queres podes marcharte solo te quiero decir ♪

♪si aun te queda algo de amor dentro de tu corazon
no me mires a los ojos, que me muero, yo me muero de dolor... hacelo por mi ♪

Si vienen al Quitu Raymi como se anda anunciando por ahí voy a estar en primera fila

No hay comentarios: