2 jul 2008

Arrepentimientos

Bellacos:

"Tengo la conciencia negra pero no pesada" ha sido el emblema con el que afronto cada mugroso día el destino que llevo a cuestas

No me arrepiento de nada de lo que he hecho salvo por tres circunstancias que marcaron mi vida y que a riesgo de parecer un cretino que no puede superar su pasado debo decir que definitivamente fueron momentos trascendentales que de haber ocurrido de forma contraria hoy me tendrían en un lugar y una situación diferente a la que tengo, no mejor ni peor, pero diferente

No hay peor cosa que pedir que "te den haciendo algo", ese fue un error garrafal que cometí cuando le pedí al Negro que me de haciendo los planes con aquella flaca de cabello negro, ojos verdes, piel clara e impresionante presencia que cursaba el año anterior al que yo estaba y que conociendo mi alto y notable desempeño académico me pidió le preste los apuntes de esa materia tan cagada que recibia y que yo había pasado sin problema alguno un año atrás

Andaba por mis 16 y (al igual que ahora) cuando alguna tipa me gustaba demasiado me volvía idiota y no sabía bien que hacer así que recurrí a mi pana el Negro que coincidencialmente iba en el mismo bus que ella para que me de hablando, al final de cuentas fue el quien salió beneficiado, se agarró a la flaca de cabello negro, ojos verdes, piel clara e impresionante presencia y yo me quedé como la verga comiendome caca por mi falta de coraje para conseguir por mi cuenta lo que buscaba

Me emputé con el Negro durante mucho tiempo (hoy este infeliz es uno de mis amigos mas cercanos y queridos) al punto de casi caerle a puñetes, a tal punto que el último día de exámenes finales mientras todos se subían a un bus para ir a la casa de no se quien a celebrar la finalización del año lectivo yo decidí quedarme con un antiguo compañero de la primaria para ir a jugar billar y prescindir de aquella increíble farra que se estaba gestando, en eso apareció un compañero al que habían expulsado del colegio el año anterior y junto con el otro tipo que habia sido mi compañero en la primaria y que para ese entonces estaba en otro curso diferente al mío nos largamos a jugar billar

Al terminar la hora de billar el expulsado mencionó una caida donde unos amigos suyos, decidimos ir

Como es de mal gusto llegar con las manos vacías compramos una botella de Trópico Seco - Va Con Todo - y a unas tres cuadras de llegar al lugar donde se realizaba la caida en mención tuvimos la mas ingrata de las sorpresas cuando el secretario general, el vicerrector y el inspector del colegio dieron vuelta en la esquina y sin importarles el tránsito se bajaron al vuelo del auto en que iban para sorprendernos llevando una botella de licro recien empezada (nos habíamos echado un traguito cada uno al salir de la tienda) vistiendo el uniforme de parada del colegio

El relajo fue total, me dejaron a examenes supletorios en las materias de especialidad y me negaron la matrícula para el año siguiente

Mi vida cambió rotundamente después de eso, nuevo colegio, nueva gente, nuevas expectativas, nuevo ambiente, aunque terminé adaptandome bien siempre sentí el golpe que fue recibir la parada en seco al plan que ya tenía elaborado, figurativamente podría deir que se me cayó el alma al piso


Estoy seguro que de haber sido menos rencoroso, reconocer que fue mi error el hecho de que el Negro se agarrara a la tipa que yo quería tener para mi y de haberme subido junto con el resto de mis compinches al bus en elque se dirigna a tremenda farra por fin de clases mi vida hoy sería diferente, no mejor ni peor, pero muy diferente

Algún día, si me animo claro está y si llego a considerar que realmente se lo merecen, les contaré las otros dos momentos (que son muchísimo mas intensos y mas hijuepuctas que esta niñeria) de los que me arrepiento por no haber obrado de forma contraria a como lo hice

Por lo pronto confórmense con saber que el MMV de Marcelo al ver mi triufo abrumador en la encuesta estúpida esa que realizó practicamente me rogó y hasta me ofreció que me iba a dejar darle por la alter cosita a la pelada con tal que vuelva a escribir en el incomprendido y vanguardista blog llamado PUTA VIDA

No hay comentarios: