11 feb 2008

Kraken Filarmónico? Ni vergas!!! Otra Decepción al Público Rockero de Quito

1.- "Cancerbero del Rock", empresa organizadora del tan promocionado concierto "Kraken Filarmónico" debería ser demandada por publicidad enagañosa. En los afiches, notas de prensa y demás material promocional anunciaban el concierto "Kraken Filarmónico", los fans del Titán esperábamos ver una presentación en vivo semejante a la que da el nombre a su último trabajo en la cual Kraken interpreta sus temas mas importantes con orquestación y acompañamiento de la Filarmónica de Bogotá, obviamente que no iban a venir con todo y la Filarmónica de Bogotá, pero según la anunciado el concierto supuestamente estaría enmarcado dentro de ese contexto. Tal cosa NO se dió, Kraken salió al escenario tal cual lo han hecho a lo largo de su carrera musical. Gracias "Cancerbero del Rock" por meternos el dedo, como fan del excelente Heavy Metal y Hard Rock de los Kraken igual hubiera ido sea o no con orquesta filarmónica, pero mucha gente vino desde muy lejos para llevarse tremenda decepción, gracias por vernos la cara de cojudos otra vez y lucrar a nuestras costillas, malparidos!!! Por cierto para variar el sonido era un asco!!!

2.- Poco mas de media hora duró la actuación de Kraken en el escenario. La razón? Desmanes afuera del Palacio de Cristal del Teleférico, un grupo de borrachos, talvez drogados y lo peor de todo chiros mediocres noveleros supuestamente rockeros armaron relajo, quisieron hacer puertazo, lanzaron piedras y todo lo que tenían a mano, los chapas a tolete limpio pusieron orden y ordenaron desalojar el local por falta de garantías. El mismo Elkin nos dió el golpe bajo al anunciar que se suspendía el concierto por decisión de la policía y la organización. No justifico ni la acción de la policía de suspender el concierto ni tampoco de los mamarrachos que intentaron entrar a la fuerza. Las circusntancias no daban para más, la "autoridad" hace rato que dejó de serlo y hasta hoy no saber como montar un operativo de control en espectáculos públicos que sirva de algo; por otro lado hay gente que cree que por llevar botas grandes, ropa negra, camiseta de rock y facha de malviviente tiene el derecho de entrar a la brava a donde le de la gana, hijos de puta!!! evolucionen!!! no todos los conciertos son gratis, si quieren ver un espéctaculo pagado ahorren y paguen la entrada, eso del puertazo ni los sucios reguetoneros lo hacen!!! Por cierto Marco Fonte de "Cancerbero del Rock" ya anunció que NO habrá devolución de entradas.

3.- Bien por Alucard, Viuda Negra y Aztra que dieron lo suyo como teloneros demostrando que hay mucho talento y gran trabajo en el metal ecuatoriano. Bien por la gente que apoyó a todas las bandas y que a pesar de las ganas de quemar el escenario quenos inundaban supimos mantener la cordura. Bie por Kraken que como siempre actuó para el público. Bien por los chapas que nos metieron tolete por las huevas a los que íbamos saliendo del local, aplausos infelices!!! bien por "Cancerbero del Rock" que se fue a la verga como organizador de eventos.

4.- Mejor me hubiera ido al cumpleaños de las gemelas y de pronto hasta limaba asperezas con la narizona sexy, me divertía, me cagaba de risa, de pornto bailaba y hasta me pegaba unos dos que tres bourbones... pero ya ni modo, me fui a Kraken y valí verga... aplausos!!!

1 comentario:

Manowarlord dijo...

100% de acuerdo, con tus opiniones, nos robaron, nos metieron el dedo, pero hasta la metida de dedo del filarmónico nos estabamos aguantando, hasta que suspendieron el concierto.