15 feb 2008

Big Culo Day


Jotace en su blog posteó con muchos argumentos la necesidad de establecer el 15 de febrero como el Día del Culo Comiquero, me parece una iniciativa bastante original y con mucho para explotar, así que acogiéndome a la convocotaria que hecha les dejo con algunas imágenes que me encontré en la web de una de mis favoritas del Universo Marvel:


Creada por Roy Thomas y Gene Colan, Ms. Marvel (Carol Susan Jane Danvers) es una de las mas importantes heroínas de la editorial Marvel, por no decir una de las que mas me atrae físicamente - así me gustan grandotas para que me peguen!!! - pero no mas que la preciosa Scarlet Witch.

Antigua miembro de la Fuerza Aérea Norteamericana, fue afectada por la radiación de un arma Kree luego de una explosión ocurrida durante un enfrenteamiento entre el Capitán Marvel y Yon-Rogg transformándose en un "híbrido humano-kree de enormes poderes"

Ha formado parte en algunas ocasiones de los X-Men y los Avengers, estos último al darse cuenta de los problemas de alcoholismo de Ms. Marvel le enjuiciaron y la separaron durante un buen tiempo del equipo hasta que tuviera sus problemas de bebida controlados.

Tras ser víctima de las manipulaciones de Marcus Inmortus se unió a éste para exiliarse al Limbo, tras darse cuenta de las falacias de Inmortus regresó del Limbo y fue atacada por Rogue, en ese entonces del lado contrario a Charles Xavier, quien absorbió sus poderes y recuerdos.

Durante su procesión de recuperación en la Mansión X los extraterrestres Brood experimentaron con su estructura genética liberando un poder cósmico de niveles extraordinarios que de ahí en adelante sería capaz de controlar, posteriormente se unió a los Starjammers.

Ms. Marvel posee superfuerza, la capacidad de volar y un séptimo sentido con el que puede ver el futuro, luego de adquirir sus poderes cósmicos cambió su nombre de batalla a Binary y su fuerza se incrementó increiblemente y pudo volar a la velocidad de la luz. Luego de su viaje con los Starjammers sus poderes empezarondisminuyeron por el enorme desgaste que tuvo al salvar el sol. Posteriormenete con sus poderes reducidos asumió el nombre de Wardbird.

No hay comentarios: