10 ene 2008

Próximos Conciertos

La temporada de conciertos internacionales empezó con pie derecho este 2008, si así empieza a llover en este enero, PorDiositoSánchez que caiga un aguacero de buen rock y metal todo el año!!!.

Desde Colombia el viernes 18 del mes en curso, una leyenda viva del hard rock y metal en español "KRAKEN", una banda que ha hecho historia en toda suramérica y que en esta ocasión viene a presentar su mas reciente trabajo: "Kraken Filarmónico", el mismo que contiene temas clásicos de la banda pero con una orquestación bastante buena, AQUI el enlace para descargar el disco. Por Ecuador tocarán Jezabel y Viuda Negra. En este enlace mas datos del concierto, el afiche a continuación y un video:

Kraken - "Muere Libre"

No vivas para ser por temor
la presa de otros sueños

se vive una vez para ser

eternamente libre!!!




Desde Argentina el sábado 19 de enero otra banda histórica dentro de la movida rockera argentina y suramericana "ALMAFUERTE". Un grupo que ha pisado fuerte en la última década convirtiendose en un referente de extremo sur del continente. Su cantante y líder Ricardo Iorio es reconocido como uno de los músicos mas importantes del rock duro en su país y latinoamérica, no en vano fue parte de V8 y Hermética. Por Ecuador tocarán Resistencia, Allmetal, Torque y Erie. En este enlace el clásico "En Vivo Obras 2001" y en este otro el recopilatorio "1995 & 2005 10 Años" para que los descarguen. Acá mas datos del concierto y el afiche promocional y un video a continuación:

Almafuerte - "Almafuerte"

Masticaste soledad por no callar verdades

y contra la ignorancia guerreaste

sin títulos que te respalden

Esta canción quiere tu nombre llevarse

como se lleva mi voz

para que guarde quien siente



Si el tiempo y las aguas lo permiten (y lo digo por ustedes, no por mí) allá nos vemos!!!

No hay comentarios: