9 ene 2008

Estrenos de cine 2008

Definitivamente este año voy a estar metido en el cine mas de lo habitual, a continuación el listado de películas que no puedo perderme este 2008, obviamente que como soy fanático de los comics, las aventuras y la ciencia ficción no se les ocurra pensar que van a encontrar algún interés de mi parte en ir a ver comedias estúpido-románticas, dramas tipo telenovela venezolana, amoríos made in hollywood o cualquier otra huevada donde no haya emociones fuertes, buenas peladas, hechos sobrenaturales y alguno que otro desadaptado repartiendo bala o volando cabezas a diestra y siniestra, la lista es la siguiente:


Beowulf - Trailer
Basada en un poema épico anglosajón, narra la historia del guerrero Beowulf quien luego de librar al reino de Heorot de un monstruo se convierte en su rey para años después enfrentar la amenaza de un dragón, esta película ya la pude ver es bastante aceptable, tiene su dosis de batallas heroicas y cabezas rodando suficientes para pasar un rato agradable.

The Golden Compass - Trailer
Otra que ya la vi, una producción decente y un argumento que a pesar de ser un poco burdo y predecible en ciertos aspectos es bastante llevable, con buenos efectos especiales y un par de lecciones importantes que todos deberíamos considerar.

National Treasure: Book of Secrets - Trailer
Esta es con Nicolas Cage, un buen actor pero este no es su major papel, me interesa verla porque es la segunda parte de la saga National Treasure, la primera parte es relativamente aceptable, no es un gran aporte al cine pero distrae bastante, actualmente está en cartelera aquí en Quito, alguna dama que se apunte para acompañarme???

My Name is Bruce - Trailer
Esta película se estrenó hace ya unos meses, no se cuando llegue a las pantallas ecuatorianas (o ya llegó y no me enteré?), si vieron alguna vez las películas Evil Dead y Army of Darkness de ley tienen que ver este film

Otra que ya se estrenó por noviembre pasado, basada en el juego para consola "Hitman", donde el protagonista es un asesino a sueldo adiestrado por los criminales mas sanguinarios del mundo y educado por una hermandad exiliada de la iglesia.

Basada en la novela de Richard Matheson, es el año 2012, Neville, el protagonista, es el último humano sobre la Tierra, el resto son vampiros, durante el dia él es el cazador, en la noche la presa.

Cloverfield - Trailer (18/01/2008)
El famoso proyecto secreto de J.J. Abrams, con una campaña viral impresionante y la expectativa por el monstruo que aparecerá en pantalla, en pocos días se estrena esta película, ojalá llegue pronto a las salas ecuatorianas

Jumper - Trailer (14/02/2008)
Una historia de ciencia ficción que ha llamado mi atención bastante

Watchmen - Trailer (06/03/2008)
Basada en la novela gráfica de Alan Moore, el mismo de 300, esperada adaptación que seguro hará la diferencia en este año
Update: Alan Moore escribió "V for Vendetta", 300 es de Frank Miller, gracias Clo por la corrección

Wanted - Trailer (28/03/2008)
Esta en cambio es la adaptación de la novela gráfica homónima de Frank Miller,entre el elenco Angelina Jolie y Morgan Freeman

Iron Man - Trailer (02/05/2008)
Basta que tenga el sello Marvel para que llame mi atención por completo, esta por demás que les hable de Tony Stark y sus armaduras, un estreno por el que no puedo esperar.

Speed Racer - Trailer (09/05/2008)
Lo que mas me crea ansiedad por ver esta película es la nostalgia de aquellos días de infancia cuando bajábamos sentados en una patineta por las cuestas empinadas de San Juan 90210 y todos nos creíamos Meteoro en su Match 5, ojalá no la caguen.

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull - Trailer (22/05/2008)
Allá a fines los 80 cuando leí en Busca del Arca Perdida de Campbell Black no tenía ni las mas remota idea de que ya había salido la película, ahora como 20 años después Indiana Jones sigue siendo uno de mis héroes favoritos de todos los tiempos, veremos como resulta la nueva película.

The Incredible Hulk (13/06/2008)
Esta vez Edward Norton será el encargado de protaganizar al Dr. Banner, se espera un trabajo de mayor calidad que el realizado en la anterior entrega del gigante verde del mundo Marvel.

The Dark Knight - Trailer (18/07/2008)
Es la segunda de la nueva saga de películas de Batman, no hay mas que decir que estaré en primera fila el día del estreno.

Dragon Ball - (15/08/2008)
Se encuentra en plena filmación, la adaptación del clásico animado que a mas de uno nos tuvo al filo del asiento años atrás, aunque el argumento deja algunos sinsabores es una película que un verdadero amante del anime no puede perderse

The punisher II: War Zone - (12/09/2008)
Si bien la primera parte tuvo bastantes incongruencias y le faltó un poco mas de emoción y sangre, lo que se espera de esta segunda parte no es mucho, pero vamos se trata de Punisher otro grande de Marvel.

Stark Trek XI - (25/12/2008)
Regalazo de Navidad para este año, la nueva aventura del Enterprise y su tripulación, si ya en este punto no saben de que hablo mejor péguense un tiro!!!

Machine Girl - (en alguna fecha del 2008)
De esta película no tengo mayores datos, pero el trailer está del putísimas!!!


Otras películas que suenan para este año y que de pronto sean medio interesantes y nos dan alguna sorpresa son: John Rambo, The Bank Job, 10.000 B.C., Forbidden Kingdom, Chronicles of Narnia: Prince Caspian, Get Smart, Hell Boy II: The Golden Army, X-Files II, The Mummy III Tomb of Dragon Emperor, Death Race, Bond 22, Harry Potter 6, The Mutant Chronicles.

Voy a estar muy entretenido este 2008!!!

No hay comentarios: