24 ene 2008

+

Me encanta abrazar a mi hijo, adoro cuando me dice "Papá Oso" y amo verlo reír; el filete de pescado con una buena ensalada de pepinillos y arroz blanco muy caliente es mi platillo favorito; me gusta perderme en mis pensamientos mirando el cielo, no importa si el día está nublado o brilla el sol; el viento nocturno de verano que suele brindar mi ciudad es delicioso; me gusta el buen ron mezclado con la dosis exacta de coca cola y limon, al igual que el Licor Puro Coco El Jaguar, la cerveza bien helada y el whisky; me derrito si las manos de una dama recorren aquel lugar de mi espalda en el cual convergen todas las terminaciones nerviosas de mi cuerpo y que con una precisa caricia me lleva al extasis; un buen concierto de Metal me devuelve a la vida sin importar cuan estresado o maltratado por la vida me encuentre; me gustan los besos tímidos; los senos de una mujer son la parte que mas disfruto de la anatomía femenina; me encanta verle las huevas a mis buenos amigos; me emociona jugar de último hombre, sobre todo cuando hay bolas divididas y con magistral barrida resuelvo la situación y mas aún si le hago revolcar al jugador contrario; adoro caminar en la noche con un marlboro rojo por las calles del centro histórico y en especial de mi querido San Juan 90210; leer la "Mitología Griega" así como "Los Caminos de la Libertad" es un gozo indescriptible; amo las palabras alentadoras y los besos incondicionales de mi madre; de todos los postres que existen la gelatina de manzana es lo mas delicioso del mundo; el chocolate en cualquiera de sus formas, aunque me produce espinillas, es un elemento vital de mi dieta; he visto Blade Runner mas de 20 veces y sé que voy a disfrutarla con la misma intensidad otras 20 veces más; me encanta todo lo que tenga que ver con el mundo Marvel; creo que Los Soprano es uno de los mejores programas que han existido, es mas si pudiera escoger una vida y vivirla me encantaría ser Tony Soprano; Exodus es el mejor grupo de Thrash Metal del mundo; "Todo mi mundo eres tú" de Sangre Azul es la canción que debo cantarle algún día a la mujer de mi vida; el "Live After Death" es el mejor concierto de Heavy Metal que existe; "El Desencuentro" de Fernando Tinajero es el libro ecuatoriano mas del putas que hay; "G" es la mujer que mas delicioso me ha besado; si hablamos de vino definitivamente me quedo con el tinto; las "completas" de la "veshina" y las "presiburguers" son la porquería mas deliciosa que venden en las calles de Quito; me encanta abrazar y ser abrazado luego de hacer el amor; me fascinan las camisetas negras; adoro conocer gente interesante; me gusta el silencio cómplice; vagabundear sin rumbo en buena compañía es un placer exquisito; estar vivo y poder ser parte de muchos mundos y sobre todo ser el protagonista del mío propio es inmensamente genial e inigualable.

No hay comentarios: