5 dic 2007

El Soundtrack de mi vida (primera de varias futuras entregas)

El soundtrack de mi vida se compone de canciones de todo tipo, canciones que han estado presentes en momentos importantes, que me han hecho suspirar, llorar, sentir alegría, odio, pasión, canciones que me recuerdan épocas y personas, caídas y momentos de gloria, melodías que al escucharlas hacen que mi mente vuele hacia los senderos mas recónditos de mi ser donde está guardada la escencia de quien soy.

Hace unos pocos días agregué a mi soundtrack personal una nueva canción, no es necesario que sea una obra maestra, ni la interpretación mas prodigiosa de alguno de mis artistas favoritos, simplemente debe tener un contenido inteligente y ajustarse a la etapa que atravieso y/o las sensaciones que experimento. Mientras explicaba el por qué de haber agregado esa nueva canción a mi lista de tracks hice un recorrido mental para encontrar todas las canciones que forman parte de la banda sonora de mi vida.

El primer recuerdo musical que tengo es el opening de mi serie favorita de dibujos animados: El Galáctico. Hace mucho tiempo ya mencioné que esa serie fue mi preferida en la infancia, es de la que mas claramente recuerdo las voces de los personajes, los sonidos de los efectos especiales, las batallas, los villanos y está por demás decirlo la letra de la canción que por cierto fue la primera canción que aprendí con gusto en lugar de las porquerías que hasta hoy enseñan a los niños en la escuela.

Esta es la canción básica de mi soundtrack pues representa a una serie que de alguna manera marcó un poco mi vida, tengo la rebeldía y el egocentrismo del Galáctico, la gula y simpleza de Glotín. la nerdura y frialdad de Giorgio y cuando encuentro a mi Princesa Aurora, de la cual me enamoro locamente, me cuesta mucho trabajo llegar a decirle y mas aún demostrarle cuanto la amo.

No hay comentarios: