26 dic 2007

Dark Side

Todos tenemos un lado oscuro, esa parte de nuestro ser que es imposible anular, que a veces nos avergüenza y por eso preferimos tenerla lo mas lejos posible de nuestro habitual proceder. Es esa insana costumbre, esa rara preferencia por algo, esa manía tan impropia, esa extraña forma de ver el mundo.

Nadie es completamente auténtico hasta que lo conoces de cerca, el mas rockero de todos los rockeros puede disfrutar las canciones pop mas estúpidas del mundo, la chica mas dulce y tierna de todas puede ser una ninfómana masoquista e insaciable en la intimidad, el mas grande y fuerte de tus panas puede ser que se orine del miedo cuando ve un minúsculo insecto cerca de él. El pasado es una buena fuente para alimentar el lado oscuro que todos tenemos.

Muchas veces cuando la desconfianza ha sido superada y el nivel de sinceridad se eleva al máximo y tienes a la persona adecuada frente a ti los seres humanos somos capaces de hacer las revelaciones mas asombrosas acerca de nuestra verdadera naturaleza. Lo mejor de esos momentos son las reacciones de quien se entera de tus rarezas, ya que dependiendo de lo que cuentes puedes causar risa, llanto, desprecio y hasta asco, pero lo mas sorprendente es que te sientes completamente humano al hacerlo y hasta puedes conseguir confesiones de calibre mas alto que las que realizaste.

Entre los clásicos mas memorables recuerdo aquella vez que estaba en la fiesta de despedida de un vecino que iba a viajar a Italia, sería muy largo de contar pero al final de la fiesta terminé vacilando con la mamá de un pana mientras su marido dormía la borrachera en un sillón, fueron casi tres meses de locura. También llevo en mi mente aquella noche hace varios años cuando aparecieron un par de locas al local del JR (jotaere), les brindamos par bielas y la cosa se puso tan animada que en compañía del Chato y el Hombre de las Cavernas armamos un gang bang con las tipas y tenemos la evidencia pornográfica del suceso.

Pero entre las cosas mas oscuras que cargo en mi conciencia está el fanatismo obsesivo, la pleitesía y adoración que tengo por la música de las tipas que salen en el video que pondré a continuación, es más, hasta tengo los cd’s originales y se me todas las canciones... que tal ah!!! A ver si ustedes cuentan algo bien dark de si mismos en los comentarios


No hay comentarios: