16 dic 2007

B R U J E R I A – 15/12/2007

Cuando estás a punto de presenciar un concierto de una de las bandas que marcaron época en tu vida algo extraño empieza a recorrer tu sangre, es como una vibración que se va acelerando bajo tu piel mientras te encuentras en la fila y se incrementa conforme te acercas a la entrada del lugar donde se desarrollará el espectáculo, es una sensación de vacío en el estómago, es como si tu corazón en determinado momento se detuviera y de pronto empieza a retumbar aceleradamente conforme se acerca el momento de un show que has esperado por años.

La tarde del sábado la lluvia en la capital fue el marco en el cual la gente extremo metalera de Quito se dio cita en las instalaciones del antiguo cine República, hoy conocido como La Cantina, el espectáculo empezó a la hora programada, dos bandas locales hicieron de teloneras: Hellbutcher e Imperio Negro. A los unos no les oí y de los otros puedo decir que tuvieron una potencia y agresividad bastante interesante pero les faltó un poco mas de originalidad, casi todos los temas que tocaron tenían el mismo ritmo, pese a la monotonía en su sonido demostraron que ser una banda con mucha fuerza.

Alrededor de las 17H30 aproximadamente el escenario estaba listo, la expectativa enorme , la gente gritando BRUJERÍA!!! BRUJERÍA!!! BRUJERÍA!!!, de pronto uno a uno empiezan a aparecer al escenario, El Cinico, El Podrido, Hongo, Fantasma y finalmente Juan Brujo. La descarga total desde el primer momento, “Brujerizmo” fue el tema de apertura y de ahí se vino un recorrido brutal que abarcó temas importantes de todos sus trabajos, hasta un par de temas nuevos fueron interpretados. Unos pocos temas amas adelante se pegaron los clásicos “Colas de Ratas” y “Echando Chingasos” puso a todos en ambiente, el mosh – a pesar del espacio físico – se hizo presente y la violencia desatada en medio del ritual fue incomparable, codazos, golpes, patadas, empujones, sudor, furia y el grind/death metal de Brujería de fondo construyeron un momento apoteósico.”Castigo del Brujo”, “Antcastro”, “Cristo de la Roca”, “El desmadre” “Mecosario”, “Cuiden a los niños”, “La traición”, “Misas negras”, son algunos temas mas que tocaron y para el final “Consejos narcos”, “La ley del plomo”, “La migra”, “División del norte” y “Matando Gueros”.

Euforia, desenfreno, ira, gritos desgarradores, en medio de una potente exhibición de excelente metal extremo, eso fue Brujería ayer en Quito, un concierto que pese a no contar con un sonido de lo mejor el mismo estuvo a la altura y a pesar de una falla técnica por ahí, dejó satisfechos a los cienos y cientos de seguidores del metal extremo que estuvimos ahí.

Acá les dejo el video de un momento bastante particular, mientras presentaban a los integrantes de la banda aparece un tipo desde el fondo del escenario y le roba la gorra a Juan Brujo y se bota encima del público, está oscuro pero se distingue...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien me dijo, que algo muy cinico,esta pasando en el pais de mexico, algo asi como brujeria, pero brujeria muy pesada, dicen que todo esto empezo en la ciudad de guadalajara, mexico, que las autoridades empezaron a prohivir la venta de higado de res, diciendo a el publico que porque estaba contaminado con clanbuterol, bueno si un animal esta contaminado con clanbuterol entonces todo el animal debe de estar contaminado no solamente los higados, bueno despues dijeron que alguien estaba retirando los higados de res para poder hacer brujeria con mas poder, usando higados de otra indole, dicen que los politicos mexicanos, quieren hacer poder, con esto, no se sabe para que y en contra de quien, pero son ayudados por los alemanes de la capital del pais, mexicano, casi todos saben que los alemanes son expertos brujos, y que se las saben todo con respecto a el poder que cada miembro del cuerpo tienen y en robots cyberneticos.-

Anónimo dijo...

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo "Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron":

"Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso".

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

"Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o "maldición" pulica más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor.

"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"

Salta es la capital turísitica de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo". ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: "Cadena Global+maldiciones del Concejal" y tendrá mas detalles sobre este tema.