13 nov 2007

Tengo un TROLL !!!

Solo a los bloggers realmente chepos nos pasan estas cosas, un troll no lo tiene cualquiera, se los presentó, se llama Mix y es blogger mas patético del mundo, seguro muchos de ustedes le conocerán pues su fama alcanzó importantes niveles tiempo atrás, no por su asqueroso blog y sus putrefactas publicaciones que son peores que las mias (y para que yo digo que un blog es peor que el mío es porque realmente lo es), sino por otro asunto que lo dejó mas embarrado que pañal de bebé.

Gracias Mix por adornar mi cbox con esa magistral y elocuente exposición, la cual no hace mas que realzar la miseria existencial en la que vives. Los cucos que andas viendo están solo en tu cabeza, el futuro está en blanco para vos, para mí y para todo el mundo, tuviste tu chance y perdiste, yo no se que pasará en la hora siguiente ni mañana ni el próximo año, no se nada del futuro, lo que sí tengo seguro es que lo voy a estar pasando mejor el resto de mortales porque se sacarme la puta con las adversidades que la vida me pone al frente y se disfrutar al máximo lo que tengo y se aceptar cuando pierdo, suerte con tus pensamientos suicidas jetón!!!

HE DICHO!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya pues loco... no se les para bola a esas lacras. Y siga no más así acolitando a l@s panas.
Que para eso son los panas, si o que?

no dijo...

ah... que lindo este blog... hay como expresarse por donde le de la gana a una... y yo, coartando la libertad de expresion por mis rudimentarios conocimientos de programacion!!! ya arreglaré eso para que puedas comentar en pitonizza punto com... un beso Atrapa