21 nov 2007

Organizando una despedida de soltero al estilo Atrapasueños (Parte II)

PREPARATIVOS

Al llegar a casa ayer noche le silbé al Dinho, conseguimos un cuaderno y empezamos a realizar algunas anotaciones:

Evento: Despedida de soltero del Mauri
Fecha y Hora: Viernes 23 de noviembre, 19h30
Lugar de Encuentro: Puerta principal del exclusivo condominio en el que la mayoría residimos

Invitados confirmados: Mauri (obvio), Dinho, Mono (yo), Culebra, Jeff, Paúl, Jonanena, Vejestorio, Juanogrifo, Mudo, Char, Borrego, DiCaprio, Saul.

Posibles refuerzos: Zura, Zhumir

Plan operativo: Concentración masiva en el lugar de encuentro señalado, donde degustaremos por cortesía de Don Elio (Víveres Elenita) una docena de espumosas, heladas y refrescantes cervezas que servirán para alentar nuestros mas bajos instintos y empezar a sacar de a poco el animal que llevamos dentro.
Una vez consumidas las bebidas de cebada distribuiremos al personal de manera equitativa en el Mudomóvil y el Grand Vitara del Saúl, previa la confirmación de que todos hayan pagado la cuota de $10 dólares por prepucio que se ha establecido para el efecto. Es importante destacar que el que no pague será descolado in situ.

Hasta aquí la primera anotación realizada

Por lo pronto contamos con un presupuesto de 130 dólares, 2 vehículos y nos han donado una jaba de bielas. Se plantearon ayer algunas alternativas bastante “apetecibles” pero que requieren ser aprobadas por la mitad mas uno de los invitados y también deben confirmarse entre hoy y mañana.

Las sugerencias del post anterior han sido tomadas en cuenta, lo de los "juegos de azar y las mujerzuelas" es una prioridad, al igual que la contratación de una "pillas", estaba pensando también en que sería bueno considerar el punto alimentación, por lo tanto voy a poner de mi parte una bolsa gigante de Panchitos en cada vehículo.

Mañana el itinerario definitivo será dado a conocer a los involucrados en esta loable gesta épica de diversión, perversión y embriagación.

Sigo aceptando sugerencias y recomendaciones.

Dios, Patria y Libertad!!!

No hay comentarios: