29 nov 2007

Jueves Metaleros: Nuevos Discos 2007 - 7ma. parte

Muy bien fanáticos de la música extrema, pese a los dolores que aquejan mi sagrado cuerpo y las miles de ocupaciones propias de un hombre de mundo como yo, procedo con una nueva entrega de Jueves Metaleros y lo mejor de todo es que hoy si es jueves.

De una nos vamos con los discos de esta semana:


Destruction
“Thrash Anthems” (2007)

Pongan atención, si una banda que se llame DESTRUCTION no tiene música lo suficientemente destructiva es mejor que se cambie de nombre. En el caso de estos alemanes su sonido hace completo honor a su nombre. Thrash Metal de la vieja escuela, en teoría se supone que esta fue la primera banda thrash teutona. Este año lanzaron este compilatorio con remasterizaciones y nuevas grabaciones de los temas mas potentes y clásicos de su primera época, incluye un par de temas inéditos. Lo que hacen con el tema "Live without sense" (uno de los mas técnicos que tienen) es brutal. Aquí la descarga.

Testament
"The Spitfire Collection" (2007)

Una de las mas grandes bandas de thrash estadounidense de todos los tiempos, presentan este recopilatorio con temas muy importantes extraídos de los albumes que grabaran con la disquera Spitfire - ahora ya saben por que se llama Spitfire Collection... no olviden agradecer por el momento de iluminación - y versiones en vivo de clásicos como Souls of Black, Into the Pit, Disciples of the Watch, entre otros. Si nunca en su vida han oido alguna de esas canciones les tengo una pregunta ¿COMO VIVEN?. Descárgalo aquí.


Slayer
"Live in Cleveland" (2007)

Así como dije que Testament es una de las mas grandes bandas de thrash estadounidense ahora afirmo categóricamente que Slayer es la mejor banda de Thrash Metal del mundo. ¿Por qué? pues por los soberbios y a la vez sublimes solos de guitarra, duelos de guitarra, trémolos rápidos, pedales dobles y gritos al cantar que le imprimen en cada uno de sus temas y además por el sonido agresivo propio de la fusión con el Speed y el Hardcore. Descarguen aquí este conciertazo y desen contra la pared toda la noche, mañana serán hombres y mujeres renovados, garantizado!!!


Entombed
"Serpent Saints - The Ten
Amendments" (2007)

Banda pionera del Death Metal escandinavo, con su conocido trabajo "Wolverine Blues"y las influencias punk hardcore que ncluyen en el mismo se convirtieron en los pioneros del género conocido como Death N' Roll. La exploración musical no cesa para estos suecos que en este trabajo a parte de lo veloces riffs estilo heavy, acordes hardcore y sonidos doom que les ha dado un sello propio también le meten algo de Black Metal a varios temas. Hasta hoy el mejor disco que han grabado. Descárgalo aquí.


Children of Bodom
"Bodom Covers" (2007)

Generalmente los álbumes de covers no son muy buenos, pero esta es una excepción, estamos hablando de Children of Bodom!!! Desde Finlandia con su potente sonido Death Metal hacen un homenaje a artistas de la talla de Scorpions, Iron Maiden, Sepultura, Ozzy, Alice Cooper, Slayer y hasta se dan el lujo de hacer su versión de "Oops I Dit It Again" de Britney Spears. Excelente material, descárgalo aquí.


Arch Enemy
"Rise of the Tyrant" (2007)
Personalmente este fue uno de los discos que mas esperé durante el año, pese a que no tiene el mismo nivel de dureza que su antecesor Doomsday Machine es una gran obra de este grupo sueco de Death Metal. La base rítmica es sorprendente, un sonido melódico muy bien logrado, riffs extraordinarios y lo mejor de todo mi novia Angela Gossow (oh si claro!) mas agresiva que nunca dando cátedra de como se debe cantar el verdadero death. Mi recomendado especial de esta semana, lo pueden descargar aquí.

Bonus:
-Les dejo un par de videos para que sepan por qué estoy enamorado de esa mujer:



1 comentario:

ROBERT dijo...

INCREIBLE WE WILL RISE !!