19 nov 2007

Entrevista informal

A continuación una entrevista super informal y recontra mal estructurada (no soy periodista que chucha querían!!!) con una conocida blogger de la Perla: Pitonizza, quien con motivo de celebrar su primer año al aire y su dominio propio accedió el otro día a contestar algunas preguntas que se me ocurrieron al paso, a continuación sus declaraciones

¿Qué se siente llevar un año en la blogósfera?
Uy, he aprendido muchas cosas

Como cuales?
Ahora trato de ser más puntual en lo que escribo es decir, especifica... para evitar malos entendidos. Me he vuelto quisquillosa con la ortografía, aunque de tener faltas ortográficas, las tengo

¿Cómo conociste los blogs y que motivo a registrarte y tener el tuyo?
Conocía de blogger hace chance, y tenia la idea de hacer un blog critico de tele ecuatoriana pero eso significaría ver mucha tele y no me gusta la idea así que me decidí por escribir sobre mi propia vida cuando vi el blog de 04, ese Phantom ni se imagina que fue mi muso inspirador JUAS!!!
Pero lo sabrá algún rato...

Que es lo que más te ha gustado en todo este tiempo que llevas blogueando?
Toda la gente q he conocido... gente afín a mi forma de ser, yo siempre me sentí rara, la única de la familia que escucha rock, la única que tiene un tatuaje, la única que odia el regeton y bailando por un sueño

Y lo que has encontrado mas disgustante?
El ridículo que hice al pelearme con el Mix delante de todos ustedes... ah, y que por mis brutales cambios de url hayan tomado mi imagen para hacer esos spamblog

Pero bueno eso ahora forma parte de la historia... viendo un poco hacia el futuro a donde quieres llegar con tu blog, hasta cuando piensas escribir, te has puesto limites?
Me gustaría tener millones de visitas diarias... juas!!! yo escribiré mientras tenga un teclado enfrente, nunca dejaré de escribir

Sin tomar en cuenta el mío que es el mas bacán de todos (oh si claro, que humilde que soy), menciona según tu criterio cuales son los blogs mas del putas que has visitado/leido?
Jajajaja si, por supuesto que el tuyo, que me ha servido de inspiración con sus momentos culturales... aparte del tuyo, creo que siempre menciono que el Wildchild es mi blog favorito... esos mancitos me matan de la risa, y dicen la plena y también los de Puta Vida

Y el mas terrible?
Sin comentarios

Has conocido en persona a algún blogger? (ese gil no cuenta)
Solo al tomatumaduro.com y a http://lowestark.blogspot.com/

Y cuando los conociste, que idea tenias sobre ellos?
Bueno, el Brujo me sorprendió, es mas bacán en persona

Y el otro que te pareció menos o mas bacán que en el blog?
Bueno, no es que me cayera mal o bien, solo q... bueno... pero igual, buen dato

Y aparte de tu MENTOR a que blogger quisieras conocer en persona?
Al HDP!!! de La Hueca, a Sick Boy, Santhros, a Hada Esquizofrenica, ah... Palulo... me olvidaba del pana.. y Carlos Jumbo... buen dato el man

Cuantas horas al día blogueas y déjale algún mensaje a tus fieles lectores (como yo) y a todos aquellos que tienen o piensen abrirse un blog
Un par de horas... un mensaje? bueno, tranquilos mis fieles fanáticos, esta vez es definitivo, pues TENGO DOMINIO PROPIO... y a los que quieran abrir un blog, aprendan algo de gramática y ortografía primero, y sean originales, no hay peor cosa que intentar ser otro

No hay comentarios: