27 ago 2007

Problemas Técnicos!!!

Por alguna extraña y mugrosa razón que aún no acabo de descifrar blogger dejó de publicar mis fabulosos posts!!!

Al parecer hay algún problema con el template original ya que las nuevas entradas simplemente no aparecian, y todos estos días mis asiduos visitantes (los 3 o 4 pelagatos de siempre) tenian que conformarse con la versión vegetal de este blog que fue publicada dias atrás.

Recurrí a una versión primitiva de la plantilla anterior y oh sorpresa! puedo publicar todo lo que me de la gana pero no aparecen los comentarios de haloscan.

En fin les iba a contar una aventura acaecida el último viernes en compañía del Hombre de las Cavernas y una dos amiguitas, tenía algo para los momentos culturales, también un video de una genial banda... en fin todo eso queda postergado hasta solucionar los inconvenientes técnicos, como en estos tiempos inmisericordes ando con el tiempo muy limitado no se para cuando pueda arreglar el problemita del código HTML, invoco el concurso de aquellos un menos ocupados y con un nivel de nerdura mas elevado que el mío para que muy comedidamente me den una mano para resolver el problema de la plantilla que agobia en los actuales momentos a éste, su espacio bloggero favorito (juas!!! eso último ni yo me ceo... igual cualquier ayuda "será tomada en cuenta")

Un abrazo a todos mis simpatizantes y también a los detractores, cualquier cosita (si es que es mala mejor!!!) ya saben donde ubicarme... para chat agregar ésta dirección cralvbenalc@hotmail.com

Nos vemos el viernes en el blog day... mientras tanto:


CERRADO
X
PROBLEMAS
TECNICOS

1 comentario:

aire... solo un suspiro del aire dijo...

Wow, que simpatica forma de escribir... en agrado¡¡¡ Espero y se resuelva pronto este problema.... Saludos

Lau