30 ago. 2007

Cough and Cool!!!

Apreciados y distinguidos lectores:

Los problemas técnicos han sido resueltos, la plantilla anterior se fue a la mierda y jamás supe por qué. Pensé en verificar las etiquetas una por una hasta encontrar el error en el código html... pero ni vergas!!! mejor cambié de plantilla, le di unos pequeños (muy pequeños) toques personales, me deshice del banner anterior, actualicé los enlaces a otros blogs (pilas ahí quiero mi link de vuelta en sus páginas) y cargué nuevamente los comentarios de Haloscan, ya saben nada del otro mundo, "a piece of cake" como dicen los gringos.


Cuando algo deja de funcionar debería actuar de esa forma en lugar de tratar de repararlo a toda costa, si algo no sirve hay que botarlo y conseguir un reemplazo funcione igual o mejor que su antecesor y sobre todo que nos deje satisfechos por la adquisición, hay tanto ahi afuera para escoger y hacer nuestro pero algunos medio caprichosos (o sea como yo) a veces queremos seguir con lo mismo y lo mismo a pesar de que ya está caduco, no funciona y nos trae solo problemas... de ahora en adelante si no vale, ahi te ves!!!

En todo este proceso se perdió aquel post titulado "Analogías" el cual mostraba como se vería mi blog (con la plantilla anterior) si fuera una planta, ya no me acuerdo donde estaba el enlace y me da pereza buscarlo... si alguno anda vago y quiere jugar un poco con esa aplicación en Flash vaya y busque!!!









Por otro parte hace algunos días me topé con mi pana el Gato, antiguo compañero del colegio y gran colega y compinche de nenas, jodas y sobre todo ROCK!!! en nuesros inicios cuando oíamos de todo yo me incliné mas hacia el metal y el se fue mas hacia la onda grunge. Entre tanta música que conseguimos en esos tiempos hubo un tema que se convirtió de alguna manera en un referente para nosotros, casi un himno (vamos el grunge no es para tanto, juas!!!) que vuelvo a escuchar después de 10 años mas o menos y en este momento esa letra me sienta tan bien que les pongo el video a continuación... (no se hagan ilusiones, acá solo hay espacio para el buen metal, lo que viene a continuación es una GRAN excepción)

Rearviewmirror




I took a drive today
Time to emancipate
I guess it was the beatings made me wise
But I'm not about to give thanks or apologize
I couldn't breathe holdin' me down
Hand on my face kissin' the ground
Enmity gauged united by fear'
Posed to endure what I could not forgive...
I seem to look away
Wounds in the mirror waved
It wasn't my surface most defiled
Head at your feet fool to your crown
Fist on my plate, swallowed it down
Enmity gauged, united by fear
Tried to endure what I could not forgive
Saw things
Clearer
Once you, were in my...Rearview mirror...
I gather speed from you fucking with me
Once and for all I'm far away
I hardly believe, finally the shades...are raised...hey...
Saw things so much clearer
Once you, once you...
Rearview mirror
Saw things so much clearer
Once you...oh yeah...


Estoy a un paso de convertirme en un blogadicto de tiempo completo, al menos eso percibo con el resultado de este test:


Mingle2 - Dating Site

Hasta aquí mi triunfal post de regreso (como si me hubiera largado cuanto tiempo), nos vemos mañana en el BlogDay, ya saben donde y os que no averiguen para que tengan el gusto de ir y tomarse una foto conmigo... o al menos una biela

He dicho!!!

No hay comentarios: