5 jun 2007

Tipaaazzzos!!! ===> .

Definición: "Dícese de aquellos individuos cuyo bizarro, aberrante e insensato comportamiento los hace sobresalir de singular manera dentro de un grupo social determinado, causando admiración y compasión al mismo tiempo."
A continuación algunos ejemplos de personajes que cuando los ví por primera vez me dije "es un tipaaazzzo!!!":

Dr. Alirio Perafán Rocha de Francisco
En la telenovel "Pedro el Escamoso" el Dr. Perafán es el abogado de Juan Pacheco. Es inescrupuloso y falso, y siempre trata de sacar provecho de todo lo que hace por otros. Ha vivido toda su vida enamorado de Nidia Pacheco y con tal de tenerla a su lado, se doblegará ante todos sus caprichos. No confía en Pedro, de quien siente celos, ya que está consciente de la atracción de Nidia hacia éste.

Maestro Haposai
Solo puede ser descrito como un viejo pervertido, lujurioso borracho mantenido. Es el maestro de Sown y Genma cuando eran jóvenes por lo tanto ellos le deben lealtad y gratitud, es buen peleador y y una cosa demasiado arrecha es su común uso de bombas. Tiene una enfermiza manía por la ropa interior femenina y los trajes de baño, los cuales roba de donde sea a la primera oportunidad, incluso si a la mujer a la que le pertenecen los esta usando!

Polo Baquerizo
Qué se puede esperar de un tipo que ha usado camisas arremangadas y tirantes durante más de 25 años, cuyo “feeling” convoca a la gente mas pintoresca de Guayaquil y el Ecuador a participar en su programa donde todos los conocen como el eterno perdedor y vibran de furor cuando este animador baila el ♪tunga laca tunga laca tunga tun♪? Pues que entre los tips del cholómetro se encuentre uno que mencione el hecho de haber formado parte de este programa concurso popular por éstas nefastas tierras.

Maestro Roshi
Coleccionista de revistas porno, acosador de muchachas jóvenes y el único ser conocido que tiene hemorragias nasales cuando se excita viendo las curvas de alguna chica. Se puso el nombre de Jackie Chun y ganó el 21º Torneo de las Artes Marciales. Vive en un chalet llamado “Kame House” ubicado en una diminuta (realmente diminuta) isla . Después de morir a manos de Pikoro Daimaoh mientras realizaba la técnica “Mafuba”, resucitó por obra y gracia de las Esferas del Dragon. Tiene amplio dominio de la técnica “Suiken” o ataque del borracho.

Al Hercules Bundy
Este tipo es la viva expresión del cavernícola que todos hombre lleva dentro. Machista, vago, miserable, amante de la cerveza y los deportes y el único hombre capaz de decir NO ante las insinuaciones de su esposa y es que después de tantos años de matrimonio lo único que quiere es dormir en paz. Trabaja en una zapatería donde a duras penas gana algún dinero que por mas que oculte su esposa siempre encuentra y para colmo tiene que atender a mujeres de pies obesos todo el tiempo. Además es el autor de frases célebres como éstas:
- I'm the only guy in the world who has to wake up to have a nightmare.
- A man's home is his coffin.
- Am I truly nothing? Could the neighbourhood children be right?
- The only power I sensed was that of the mighty forces unleashed by beans.
- The opera isn't over until the last heterosexual falls asleep.
- The last thing a guy wants to look at at the end of the day is a woman.
- How about if I get my gun and shoot you with a nice silver bullet?
- I was driving home, God knows why...
- I hate my life. Can't eat, can't sleep, can't bury the wife in the backyard.
- Peg, feed me, or feed me TO something. I just want to be part of the food chain.
- Sure selling shoes is fun. But behind the glamour, it's like any other minimum wage slow death.
- Sorry, Peg, I didn't hear you. I was thinking of killing myself.
- Damn, does my life suck!
(la traducción corre por su cuenta)

comentarios, puteadas y sugerencias allá donde usted sabe

No hay comentarios: