8 may 2007

Festival vive latino ecuador 2007 = UN INSULTO Y UNA ESTAFA II !!! ===>

El comercio publica algo que ya todos sabemos, según esa noticia todo los organizadores culpan por el fracaso del "Festival Vive Latino Ecuador 2007" a una funcionaria pública que no simpatiza con el rock,mientras que las autoridades de Ambato atribuyen la no realización del evento a la falta de permisos y pago de tasas e impuestos con que los organizadores debían contar para realizar el evento.

En éste punto a quién le importa si fue la funcionaria Tania Haro la que no quiso otorgar los permisos, o si fue la gente que organizaba el concierto la que no cumplió con los requisitos legales para que éste pueda llevarse a cabo, lo único que todos los afectados esperamos es que Magia & Rock en calidad de organizadores den la cara y asuman su papel como únicos responsables del fracaso de este evento. Lo único que los afectados esperan es la devolución de la plata.
La gente compró boletos en los locales y tiendas especializadas que Magia & Rock dispuso para el efecto en distintas ciudades del país (Ambato, Ibarra, Quito, Guayaquil); los boletos no se compraron ni en la Intendencia de Tungurahua ni en la Gobernación, era responsabilidad exclusiva de los organizadores disponer de todos los requisitos legales necesarios para realizar el concierto con suficiente anticipación, no tratar de obtenerlos horas antes del inicio del evento ofrecido.
Quienes somos fieles seguidores del Metal sabemos que no es la primera vez que Magia & Rock organiza un concierto en Ambato al igual que sabemos que no es la primera vez que tienen problemas de organización ¿o creen que ya nos olvidamos de la última vez que anunciaron la venida de Kraken hace ya varios meses?
Sabemos el gran esfuerzo que implica organizar eventos de ésta naturaleza, sabemos que hay que estar con plata y persona 25 horas al día para llevar a cabo algo como lo ofrecido y sabemos que se vení trabajando en ésto de inicios de año ¿entonces por qué todo salió mal?. ¿Por qué las bandas estelares cancelaron su participación incluso días antes del concierto? ¿Por qué no había una sola persona de la organización afuera del estadio Bellavista el sábado para dar explicaciones y mediante escuetos comunicados en internet se postergó el concierto para el domingo? ¿Por qué el domingo tampoco hubo concierto? ¿Cuándo van a devolver el valor de las entradas a los afectados? Queremos respuestas!!!

No hay comentarios: