5 may 2007

Festival vive latino ecuador 2007 = UN INSULTO Y UNA ESTAFA!!! ===>

La gente Magia & Rock es un asco, hicieron lo que les dió la gana, se burlaron de los seguidores del metal, anunciaron con este cartel desde el mes de febrero el concierto en cuestión, señalaron la particpación de las bandas locales FALK y XXX y además la presencia de 6 bandas internacionales (Transmetal, Obus, Horcas, Kraken, Tren Loco y Liran'Roll).

Sin mayores explicaciones cambiaron el cartel y en este otro en lugar de Horcas y Transmetal, que sin desmerecer al resto de participantes, eran bandas estelares (en especial los mexicanos), aparecen los O'connor, Leprosy y Next, los mismos que a pesar de tener su trayectoria y todo eso no cubren la expectativa generada desde el principio. Como corolario incluyen la presentación de la Orquesta Sinfónica de Ambato (???)

Finalmente los Obús EL 1º dan a conocer que por incumplimiento de los organizadores lamentan no venir a tocar a Ambato.


Por otro lado existieron rumores de que Tren Loco tampoco vendría por que no recibieron los pasajes para venir al país, mientras que en ésta página dice que su probable arribo era el viernes 04 a la una de la tarde y que como complemento estará Paul Gillman.

Y saben que eso no es todo porque hace pocos minutos encontré en esta página un "comunicado de prensa" en el cual se manifiesta lo siguiente:

NOTICIA URGENTE FESTIVAL VIVE LATINO 2007

"Los organizadores del festival Vive Latino 2007 comunican a todo el público que por motivos de fuerza mayor el espectáculo se lo llevará a cabo el día DOMINGO 6 DE MAYO DEL 2007.
Gracias por su comprensión."
Cómo seguidor incondicional del buen Metal, rockero hasta las huevas, consumidor estafado y ciudadano ecuatoriano en pleno uso de mis derechos legales me pregunto:
Qué mierda se creen los de Magia & Rock?
Anunciaron una cosa, luego otra y finalmente con 24 horas de retraso tienen la intención de dar un concierto sin la banda cabeza de cartel definitiva (Obus) y completando el show con el primer artista que estuvo disponible (Gillman).
Qué va a pasar con toda la gente que compró preventas para el sábado 5 de mayo?
Sé que a los que compraron las primeras preventas donde se señalaba a Horcas y Transmetal les han devuelto la plata ¿y al resto qué? ¿tenemos que conformarnos con el espéctaculo tan venido a menos que piensan ofrecer con 24 horas de retraso a lo señalado? y hablo de mediocre por la organización tan mala mas no por el nivel artístico de las bandas ya que de algunas soy seguidor y a todas las respeto mucho.
Por gente como ustedes malditos embaucadores, es que en el país no hay espectaculos de primer nivel, y no solo de rock sino de todo tipo. Den la cara, contesten el 099470257 y den explicaciones y soluciones para toda la gente que obviamente no podrá viajar a Ambato el domingo 6.
Por cierto ya estoy formulando una queja al Defensor del Pueblo, los que queran apoyarla dejen sus comentarios.

No hay comentarios: