14 feb 2007

Solo para morbosos ===> .

En mi constante búsqueda de la amplia sabiduría y los vastos conocimientos que la tecnología actual pone a nuestro alcance, encontré un sitio dedicado a “utilizar la opinión de miles de usuarios para ampliar tu visión sobre tus propios problemas” donde “puedes expresar tu rollo anónimamente y compartirlo con la comunidad”.
Como los líos ajenos siempre son mas interesantes que nuestros propios problemas y la atracción irresistible que muchos de ustedes distinguidos lectores sienten hacia lo desagradable, cruel y prohibido me permito poner en su consideración algunas de las joyas que tuve el morboso agrado de leer en el espacio referido que ha sido motivo de este post.
Apelo a su sensibilidad (si es que la tienen) y a su solidaridad para poder "aconsejar" a estas pobres almas en pena que lo único que buscan es darle un poco sentido a su ya miserable existencia.
Cualquier semejanza con programas del calibre de "Laura en América", "Maritere", "José Luis Sin Censura" y otros por esa misma línea es pura coincidencia... ¿o no?
comentarios, puteadas y sugerencias allá donde usted sabe

No hay comentarios: