21 feb 2007

Cuaresma Maldita ===> .

No soy religioso ni me importa la religión, voy a misa solo si después hay fiesta (matrimonios, bautizos, etc...), estoy seguro que esa farsa llamada iglesia se mantiene mas por el negocio que ella representa que por algún supuesto bien que pueda hacerle a la humanidad.

Creo que los curas y las monjas son gente buena (OJO no todos), creo que en algun viaje astral cogieron el bus equivocado y de ahí les salió la vocación o puede ser que en algún vuelo raro de adolescencia vieron mas alla de lo evidente y decidieron transformarse... sea cual sea el origen de su vocación son gente a la que respeto.
En los que no creo y me encanta tirarles la puerta en la cara es en aquellos siervos que golpean a tu puerta y tratan de lavarte el cerebro para que creas en la verdad que traen dentro de una revista, menos aun creo en aquellos charlatanes autodenominados Pastores que en nombre de Dios han enriquecido sus cuentas diezmando los ingresos justa y laboriosamente ganados por el rebaño.


Al iniciar esta cuaresma, al igual que en todas las anteriores, ni piensen que voy a dedicarme a orar y mucho menos se les ocurra que considero siquiera el ayuno o la abstinencia. A lo que si me pienso acoger con toda la devoción es a la reflexión cuaresmal que para este año propone la iglesia católica es: "Hay mayor felicidad en dar que en recibir", Hechos: 20,35.

No me voy a arrepentir de nada, como ya lo he dicho antes mi conciencia es muy oscura y densa pero no pesa, eso del tiempo litúrgico de reflexión y el misterio pascual tampoco me va a convencer de inclinarme hacia el tiempo de penitencia y conversión espiritual que pregona la iglesia.


Entonces que mejor momento que éste para poner en práctica algunas de las sabias enseñanzas de Anton Szandor LaVey:

- No te abstengas, complácete
- Sé amable con quienes realmente lo merecen, no desperdicies tu amor con gente ingrata
- Véngate cuando tengas que hacerlo, no pongas la otra mejilla
- Peca mientras encuentres tu gratificación emocional, mental y física
- No jodas a nadie, si alguien te jode, dile que pare, si no la hace destrúyelo

Además ya que estamos iniciando un período de sinceridad podemos empezar por dejar las hipocresías a un lado y decirle a algunas personas en su cara las maldiciones e insultos que siempre nos hemos guardado.
No te detengas cuando vayas a lanzar la piedra, si estás en lo correcto lánzala con todas tus fuerzas y cuando se viren a reclamar remátales con otra en la mitad de la cara.

Bienvenidos pues a la CUARESMA MALDITA de Atrapasueños donde la estrechez de mente no tiene cavida, donde el autoimpuesto derecho a no pensar de aquellos cerebros embrutecidos por la iglesia o por algun predicador que ofrece una vida mejor los hace inferiores, donde el estrés se libera con lujuria y las bajas pasiones son la condición única de la existencia.

No hay comentarios: