5 feb 2007

Perlas ===> .

Cuando has cantado acompañado de una buena jarra de Guayusa en el "Karaoke Variedades" ubicado en un populoso barrio llamado la Argelia al sur de Quito; cuando tus propios "amigos" te han puesto el brazo; cuando has bailado (literalmente) con La Muerte (*) en una noche de drogas, alcohol y desenfreno en aquel famosísimo bar conocido como "El Pollazo"; cuando luego de mezclar Licor Cañón con Colada Morada sobrevives para contarlo; cuando descubres que los aterradores sonidos que escuchas en las noches de insomnio provienen de esa extraña pareja del edificio y del guardia de turno; cuando crees que te han pasado suficientes huevadas como para escribir un libro y estás seguro de que ya has visto suficiente y que nada mas podría sorpenderte, de pronto surgen cosas como las que voay a reseñar a continuación que te hacen meditar ampliamente en la verdadera razón de nuestra estrepitosa y fugaz existencia sobre las tierras nefastas del tercer planeta haciendote duda si en realidad la presencia de la raza humana tiene un verdadero significado o si somos simples parásitos sobre la madre tierra.



"Informe de Labores de Freddy Ehlers en el Parlamento Andino - Miembro de la Comisión II“Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Comunicación” (período 2003-2006)"
http://freddyehlers.blogspot.com/

Freddy, Freddy, Freddy... que mas vas a hacer para llamar la atención? Ha nadie le importan los Parlamentarios Andinos, ni los de antes ni los de ahora, mejor abrías un blog llamado "La Televisión" y subías las fotos de tú último paseo familiar por Asia, con YouTube subías los errores tras cámara y delante también de tus retoños y tendrías mas raiting que Camaramanía.


2.- Manolo

Tiempo atrás subí un post titulado "Los artistas mas cague de risa" y lo hice por eso precisamente, por que solo de verles te cagas de la risa.
Me estaba dando una vuelta por mi cuenta de Haloscan y me topo con un comentario donde "Manolo" en persona me invitaba a visitar su página, luego de leer ese comentario finalmente entendí lo que ella sintió cuando Delfín comentó en su página.
Ten por seguro Manolo que serás tomado en cuenta para la tercera parte de "los artistas mas cague de risa", pero entiende una cosa no es que seas cague de risa por chévere sino por la comicidad que me produce oír tus temas.


3.- Great couple



(redoble de tambores)

Con ustedes: William y Diana!!!

mas conocidos por los lectores de su blog como "los chiquitos bebé"!!!.

(aplausos)

He aquí un vivo ejemplo de que el amor aún existe, al igual que la cursilería, las frases idiotas para referirte a tu pareja, las ridículas imágenes románticas y el abusivo e inapropiado uso de diminutivos.

comentarios, puteadas, sugerencias... allá donde usted sabe

* La Muerte: antigua líder de la banda de Las Tiburcias, operaban en Toctiuco

No hay comentarios: