10 ago 2006

Incoherencias ===>

Por cosas como estás es que cada vez compro mas películas pirateadas y videos de Heavy Metal:
1.- Sábado 5 de agosto 2006, programa Sábado Gigante, horas de la noche en horario familiar, sale el adefesio de Don Francisco presentando, como si fueran la gran huevada, un poco de travestis cuyo talento es imitar a cantantes pop como Shakira o Alejandra Guzman (el que me diga que Alejandra Guzman es la "reina del rock" vale 50.000 containers de mierda).
Cuál es el punto? Me parece una completa incoherencia que en un programa visto por niños saquen una payasada como esa.
Padre de familia:
- Mira hijito yo creo que debe ganar el travesti que imitó a Selena
Hijo de 8 años:
- Crees papi? a mi me gusto mas la imitación de Olga Tañon...
PLOP!!!
Aclaración.- no es mi problema por donde les guste sentir placer a algun@s, ni tengo nada que juzgarles, sino lean la frase que esta después del banner.
2.- Domingo 6 de agosto 2006 por la noche igual, Televisión Satelital, videos musicales, la voz en off dice:
Envía tus mensajes románticos, saludos y peticiones musicales al XXXX (típico número de 4 dígitos que te mocha 0,44 ctvs por mensaje)
En la franja en pantalla aparece un mensaje que decía así:
09612xxxx: Me llamo Gaby tengo 20 años quiero conocer chicos guapos y bien dotados que me atiendan como merezco mi cel es: 084123456
Observación:
Obvío que deben proteger la confidencialidad del remitente, ahora que si éste mismo decide poner su número completo dentro del texto del mensaje es bajo su propia responsabilidad. Pero la lógica me dice que debería haber concordancia entre el 096 del remitente y el 084 de Gaby "la comehombres".
Ya simón digamos que Gaby pidió prestado un teléfono para mandar el mensaje, pero no creo que para el resto de mensajes candentes que aparecieron en pantalla todos hayan pedido prestado el celular a alguien y aunque es una buena broma, no lo niego, es una tremenda irresponsabilidad por parte del canal permitir algo así, deberían cuidar mas los intereses de la audiencia (jua! jua! primero le veo a mi hijo jubilado antes que eso pase)
3.- Esto no recuerdo cuando lo ví, es el comercial que habla sobre la concesión del Puerto de Guayaquil, la parte cumbre es cuando el cucho le dice a la hija con la concesión se agilitarán los procesos, se ahorrará tiempo, desaparecerá la corrupción y que por tanto el importador reducirá sus costos y como resultado tendremos productos mas baratos.
O sea según este puto comercial por tener un puerto concesionado los vendedores internacionales van a bajar el precio de sus productos?, o los costos marítimos de transporte serán menores?, o es que acaso se piensan reducir las tarifas o eliminar aranceles y demás impuestos? Se van a eliminar las verificaciones en origen o destino? Van a cobrar menos por las tarifas de bodegaje y honorarios de Agente de Aduana?
Pues estas cosas que acabo de mencionar son las que hacen que un producto cueste lo que cuesta en las vitrinas de los almacenes ecuatorianos. 200 o 300 dólares de coima a un funcionario corrupto no influyen en nada en el precio final de un vehículo importado, o de una de las 8000 televisiones que trae mensualmente algún almacen de ventas a crédito.
Cojudos no le vean la cara al pueblo y fijense bien en lo que va a firmar al momento de concesionar el puerto, no queremos otra base de Manta ni otro contrato tipo Oxy!!!
Que tengan un buen feriado
Comentarios, puteadas y sugerencias allá donde usted sabe

No hay comentarios: