21 ago 2006

Adivina el personaje y gánate un Atrapasueños!!! ===> .

Meses atrás en este espacio se realizó el concurso "Cuéntame tus Sueños", si quieren saber de que se trató, la convocatoria al concurso está aquí y el post con el nombre del ganador aquí.
Este nuevo concurso se llama: Adivina el Personaje
Objetivo: Adivinar antes que otra persona quien es el personaje en cuestión y poner el nombre del mismo en la caja de comentarios de este post ===> Los comentarios para este post están junto al título
Modalidad: Pueden participar todos los bloggers, internautas, comentaristas, curiosos y demas personajes que deseen. Todo participante debe poner la URL de su blog o una dirección válida de correo electrónico, ya que en caso sea el ganador poder contactarle para la entrega del tan codiciado premio. El primer participante que ponga el nombre del personaje gana, OJO estoy pidiendo el nombre del "personaje", no del actor que lo interpreta ni la película.
Datos: A continuación van las pistas para que puedan adivinar al personaje, está facilito.

- Detective de poca monta
- Tuvo sus días de gloria sirviendo a su país
- Alcohólico
- Cachudo (y lo peor es que el propio pana le saca la vuelta)
- Chiro (se pasa chupando que esperaban)
- Fumador (Marlboro Rojo)
- Sarcástico (sus comentarios son mas agudos que los de Pedro Navaja)
- Buen puñete (te pega te mata)
- Chofersazo
- Instintos asesinos
- Solo una persona muy cercana a él le puede bajar el autoestima
- Muy pocos le llaman por su nombre, el resto se pasa maldiciendole
Sobre el film: Película norteamericana, género acción, de inicios de los 90´s, es la típica en que el protagonista se enfrenta a medio mundo, sale ileso, salva a un montón de gente y vive para contarlo. Hay persecusiones, secuestros, tiroteos, drogas y un complot dentro del mundo deportivo.
Comenten y gracias por participar

No hay comentarios: