10 jul 2006

De regreso al mundo Blog ===>

Hay días en que todo lo planificado se va a la mierda y quisieras saltarte ese día o simplemente no salir de la casa, el sábado fue uno de esos, en la U las cosas se pusieron cuesta arriba (avances de tesis y tareas pendientes), Tío Rafi me llamó a trabajar la tarde del sábado (emergencias de oficina), La Negrita y yo volvimos a pelear (nada raro en las últimas semanas), El Hombre de las Cavernas canceló el programa que teníamos organizado (se le infectó el uñero y no podía ni caminar).
Lo último que tenía en mente para el sábado era ir a la nueva edición del ya conocido ritual Blogs & Beers (blogueros ingiriendo cerveza como si se acercara el fin del mundo) esta vez denominado Beyond the Bielas. Fue gratificante, después de la temporada tan agitada que he tenido y el día tan de a verga que les conté, encontrarme con personas de "otra dimensión", me cague de risa, me relajé, olvidé un rato las huevadas que me han pasado y lo pasé bien.

Por ahí estuvieron:
Albo75 (Liga 1 - Olmedo 2), Ludovico (me estoy llenando de temor!!!), Phantom (use radio el mejor medio de comunicación), Cristian Espinosa, Dos guapas chicas de Dejavu Transpersonal, Demente, Major América (el mas esperado de todos los tiempos), Guambra Cosmero (el invitado mas recordado de radio CeroCuatro), Mr. Porn, Eduardo Varas, Lilah Galactica y su atractivo estelar, Juan Fernando "Multiblog" Pacheco, Patán, Princess y su hermoso cabello de fuego, Kodama (de pasadita no mas), Paulete (alguien me dice su URL porfa).
Pilas ahi con esos enlaces, yo ya les tengo a todos linkeados.
Por cierto hubo bastantes flashazos quiero ver que tal salimos en las fotos y lo de grabar la reunión del sábado para la próxima edición de Radio Cero Cuatro va a ser memorable.
Desde el centro del mundo un abrazo para todos. Buen inicio de semana
Comentarios, puteadas, sugerencias allá donde usted sabe

No hay comentarios: