6 jul 2006

Como si a la seleccion hubieran convocado a Tico Tico ===>

ESTO LLEGÒ A MI CORREO ELECTRÒNICO,
YA ESTAS FELIZ VENGADOR ANONIMO?
A continuación un breve espacio político autogestionado.
"Debemos marcar una diferencia en el país y sobre todo, para impedir que en vez de mejorar, empeoremos poniendo en manos de gente inepta el futuro del Ecuador.

DIGAMOS NO A LAS ANIMADORAS

Debemos saber elegir a nuestros mandatarios, ellos deben ser personas honestas y capaces, con un coeficiente intelectual superior al nuestro (medio cagado va a estar eso, pero que hagan calor al menos), que conozcan de leyes, que estén preparados para el cargo público y no sólo que sean "conejillos" de sus líderes de partidos.
Cómo es posible que el Tribunal Supremo Electoral acepte como candidatas para la diputación a Gabriela Pazmiño o Luzmila Nicolalde, entre otras...
Ya se ha demostrado que cometieron un error con cantantes y actrices (igual que con otro poco de oportunistas), que no promovieron leyes y que lo peor de todo es que lo único que hacen es aprovecharse del momento y del puesto para satisfacer situaciones personales y nunca pensaron en el pueblo que los eligió.

Un ejemplo claro es la actriz Sandra Sandoval, hoy acusada de coyoterismo. O la cantante Silvana, que no ha hecho nada en el congreso, perdón si ha hecho, ha cantado, ha bailado en cada fiesta, pero de leyes, nada. O los diputados que originaron un escándalo en un hotel de Perú, en una misión oficial del país.
¿Necesita el Honorable ( Congreso Nacional de animadoras de televisión??
Qué títulos académicos tienen Gabriela Pazmiño y Luzmila Nicolalde?? Se imaginan ustedes una disertación de la honorable Pazmiño, hablando acerca del TLC, o de reformas tributarias...? Es solo otro títere para arrastrar masas, títere que enriquece a su manejador". O que podría saber la Nicolalde, sobre las negociaciones entre la Comunidad Europea y la Comunidad Andina??
No elijamos a gente mediocre, hagamos conciencia."
Comentarios, puteadas y sugerencias alla donde usted sabe.
ESTO LLEGÒ A MI CORREO ELECTRÒNICO,
YA ESTAS FELIZ VENGADOR ANONIMO?

No hay comentarios: