7 may 2006

Rata Blanca en Quito y mas

Fueron 2hrs y 20 mins. de concierto, fue la cuarta o quinta vez que tocan en el país, pero la primera que puedo verlos en vivo. Defeinitivamente Rata Blanca es una de las bandas símbolo del heavy metal suramericano y supo demostrarlo el pasado 29 de abril en su presentación en Quito.

Mezclaron muy bien las canciones de su mas reciente album "La llave de la puerta secreta" con sus temas mas clásicos y añejos, lo mas emotivo fue el final, los últimos temas coreados bajo la lluvia, Adrián demostrando que aún tiene garganta para rato y Walter enloqueciendo con su guitarra, fue memorable corear Guerrero del Arco Iris, Mujer Amante y La Leyenda del Hada y el Mago mientras la lluvia nos empapaba.
Bien por todo ese público que acudió la semana pasada, bien por Rata que aún no quema sus ultimos cartuchos y bien por la lluvia que en parte fue complice de que no haya los relajos que suelen producirse en este tipo de conciertos.
La banda símbolo del heavy metal suramericano.
*-*-*-*-*-*

En otro orden de cosas, a los que les interese conocer algo mas sobre el TLC, les cuento que el jefe negociador Manuel Chiriboga se hizo bloggero y con el objetivo de establecer un debate sobre el TLC con las opiniones de toda la sociedad ecuatoriana. Lo bueno sería que actualice un poco la página y ponga algo de información sobre los temas que ya algunos han comentado en su primer post. A ver como le va, la url es http://manuelchiriboga.blogspot.com

"Ya tengo blogg, y para festejar voy a organizar un blogg&beers!!!"

*-*-*-*-*-*

Bueno hasta aquí no mas, porque ya me vino a ver la Negrita y toca cumplirle con mis deberes marinoviales, fin de la transmisión.

comentarios, puteadas, sugerencias, alla donde usted sabe

No hay comentarios: