14 may 2006

COMBO: Sacapintas 2006 + Mis 4 de esto y 4 de lo otro ===>

Para el sacapintas aqui les dejo este cromo:
Foto: cortesía de La Negrita

"Solo viéndonos no nos vamos a conocer, solo hablandonos no nos vamos a entender, solo al sentirnos no nos querremos desprender"
*-*-*-*-*-*-*
4 de esto y 4 de lo otro

4 TRABAJOS QUE HE TENIDO...
1) En la Chiva Quiteña, yo era el mancito que te regala los pitos y te pasa los tragos, cada diciembre durante mis tres últimos años de colegio, buenas temporadas.
2) Fui vendedor de cosméticos, el trabajo era una mierda, los dueños de esa huevada me vieron la cara, mejor ni me acuerdo porque me pudro de las iras.
3) Me hice cargo del área de Recursos Humanos en una empresa de seguridad, me iba bien hasta que cambiaron al gerente ahí todo se fue al cebo.
4) Asesor de Comercio Exterior, ya voy 5 años en esto y pienso continuar mucho tiempo mas.

4 PELICULAS QUE PUEDO VER UNA Y OTRA VEZ...
1) Pedro Navaja
2) Carlitos Way
3) El Bueno, el Malo y el Feo
4) Calderero, soldado, sastre, espía

4 LUGARES DONDE HE VIVIDO...
1) La Ferroviaria
2) San Juan 90210
3) La Tola
4) Miraflores
(todos los barrios son en Quito)

4 PROGRAMAS DE TV QUE ME GUSTA VER...
1) Solteros sin compromiso
2) Haga Negocio Conmigo (sí, me gusta el programa de Polo y que!!!)
3) Ecos
4) X-Men (ahora se llama Evolution según me pasaron el dato)
4 LUGARES A DONDE HE IDO DE VACACIONES...
1) Galápagos
2) Macas
3) Tena
4) Canoa
(Los dos ultimos fueron con La Negrita)
4 DE MIS COMIDAS FAVORITAS...
1) Filete de pescado frito con arroz acabado de preparar y ensalada de pepinillos
2) Las papas de la vecina (Oriente y Venezuela, junto a un hotel de mala muerte), se las recomiendo
3) Cuy, pero solo el que preparaba mi abuelita
4) Cazuela de mariscos
4 SITIOS WEB QUE VISITO A DIARIO...
1) Ecuablogs
2) El Comercio
3) El Universo
4) Mi página (obvio que desde aquí me enlazo a un montón de sitios mas)
4 LUGARES DONDE PREFERIRIA ESTAR AHORA...
1) En mi depar
2) En un crucero por el caribe
3) En un buen concierto de heavy metal
4) En el espacio
4 TRABAJOS QUE ME GUSTARIA TENER...
1) Cantante de Heavy Metal
2) Profesor universitario
3) Webmaster
4) Padrote, como Pedro Navaja
4 FAMOSOS QUE HE CONOCIDO...
1) Segundo Rosero
2) Agustín Delgado
3) Grupo Avalanch
4) Rafael Mendez Meneses (a la falta, como dijeron 4)
4 PLATOS QUE DETESTO...
1) Cualquiera que tenga brocoli
2) Sopa de Habas
3) La ubre
4) Caldo de tronquito
4 ELECTRODOMESTICOS QUE TENGO FUERA DE LO COMUN...
1) Mi DVD, que nuevo de paquete me costo la tercera parte del precio normal ¿cómo?, bueno uno tiene contactos
2) Mi cafetera, porque el agua nunca llega al punto de ebullición
3) Mi tele, porque tiene dos controles y ambos tienen defectos
4) Mi equipo de sonido tocadiscos (LP), ya nadie tiene algo así

4 POSIBLES IMPRESIONES QUE DOY...
1) Mas edad de la que en realidad tengo
2) Cabreado
3) Nerd (bueno si soy, pero solo un poquito)
4) Ebrio consuetudinario
4 COPAS FAVORITAS...
1) Licor Puro Coco “El Jaguar”
2) Cerveza, pero bien helada, de las fondo, para ver si borracho en el vaso la veo...
3) Vino tinto
4) Norteño con cola negra y limón, o sea cuba libre falseta
4 OLORES FAVORITOS...
1) El de mi hijo
2) El perfume de La Negrita
3) El que queda en el ambiente después de la lluvia
4) El que queda en tu piel y entre las sabanas después de un cuerpo a cuerpo con la persona que amas
Tere se lo pasó a Albion, él se lo pasó a Undertaker, él se lo pasó a Diego, y este último a mí. Yo se lo paso a Kernel, Hitman X, Efecto Drago y Kevinhurlt

No hay comentarios: