17 mar 2006

AMULETOS ===>

Los amuletos forman parte de historias fantásticas e increíbles, han estado presentes a lo largo de la historia de la humanidad, haciendo que la vida del portador sea "más fácil" y se han convertido en leyendas propias en todo el mundo.

Tener un amuleto ejerce cierta influencia positiva sobre nuestro subconsciente, hay quienes dicen que entre mas fe en sus posibilidades se tenga, mejores serán los resultados esperados. El amuleto es propiedad de una sola persona y nunca debería ser tocado por otra, afirman otros.

Un amuleto NO consigue que alguien gane el millón de dólares del pozo millonario, o que fulano o mengano jamás tengan un accidente de tránsito o sean víctimas de un robo y que vivan felices por siempre.

Un amuleto es un condicionamiento autoimpuesto, un recordatorio permanente de que debemos sembrar lo mejor de nosotros mismos este día para mañana tener una cosecha abundante de placeres. (relación causa - efecto creo que le llaman).

Este es mi amuleto:



¿Cuál es el tuyo?

9 comentarios:

Joy dijo...

así como amuleto... creo q nada en especial, pero si tengo algunos objetos a los que les he tomado bastante "cariño" pero, algo que me da fuerzas siempre, mas bien alguien: mi sobrina de 5 años... es mi sol!

Joy dijo...

por cierto, estoy pensando muy seriamente hacerme un tatuaje este año...duele mucho??

cralvbenalc dijo...

Los niños son hermosos y son la mejor razón para estar vivo y luchar, mi hijo lo es todo para mí.

Tatuarse duele, pero si realmente quieres hacerlo el dolor va a ser lo de menos, eso si piensalo bien, escoge bien el dibujo, hazlo donde alguien que tenga mucha experiencia y no tengas miedo.

Mi ex novia me llevó donde un tipo muy bueno si te vas a tatuar de pronto puedes ir donde él, avisarás para indicarte donde es

Lord Croxus dijo...

tengo muchos amuletos. mi peulsera rokera, mi navaja "colmillo de acero", pera ante todo la Fuerza.

albo75 dijo...

se vale incluir los amuletos emocionales.... pues yo tengo algunos, saludos pana, que fue cuando las rubias haber si le armamos este fin de semana con los demas amigos, que te parece????

Pero el viernes no juega la Liguita.... a las 6, o talvez le podemos hacer luego del partido.

Hitman X dijo...

Yo no tengo amuletos mi pana, pero si cargo algo siempre que me cuelga y lo llevo a todas partes.

So dijo...

He comprobado algunas veces que cierta blusa, zapatos o jean, hacen que pase espectacular. No sé si tomarlos como amuleto.

Casi siempre llevo dijes como amuleto por largas temporadas, el que más duró colgando en mi cuello, justamente, fue un atrapasueños, en el colegio, luego unos delfines y demás.

Hasta hace poco llevaba una pulsera roja anti-maldeojo, pero se rompió misteriosamente en mi muñeca.

Y actualmente nada... aunq siguiendo tu ejemplo, mi tatuaje puede servir como tal.

··¤(`×[¤Ða®|< N!¢ht¤]×´)¤·· dijo...

Sinceramente de amuletos pues casi nada, mas que mi vida, mi fuerza, y "mi seguid adelante aunque te atropellen", mas que todo si quisiera tener un amuleto, aunque no me decido cual sea, y de los tatuajes yo quiero uno, pero no se cual :( asi que acepto sugerencias y la direccion del pana que dices que es bueno para los tatuajes, y cierto lo siento, por no llamar el dia del concert de mago, tuve enfermito :( ahi nos vemos.-

Daniel Paniagua dijo...

... Amuletos... Mi guitarra, antes la llevaba a cualquier sitio, ahora sólo a dónde puedo... Mi piano, ese es más difícil transportarlo y uno de los más importantes amuletos que haya conocido: el amor, ese me hace triunfar en todo, cuando lo tengo.