2 ene 2006

Feliz 2006

Personalmente pienso que esta foto es absurda, me sirve unicamente para ilustrar el deseo de que este nuevo año sea lleno de éxitos, alegría y fuertes emociones para todos aquellos que visitan esta página, también para los que no lo hacen, para mis seres queridos y odiados, para los panas.
Ya hice mis propósitos y son la misma pendejada de siempre, chupar y fumar menos, trabajar mas, estudiar bastante y yadda, yadda, yadda. Los propósitos de años nuevo son una huevada prefiero formarme propósitos de "vida" y entre ellos el mas relevante: Ser el mejor profesor universitario despues de graduarme de la U, el resto vendrá por añadidura...

15 comentarios:

CS DUDE dijo...

Es el de solteros sin compromiso cierto?

Anónimo dijo...

Deberias "formarte" el propósito de aprender a redactar.

cralvbenalc dijo...

Gracias por la observación, mi redacción no es la de un literato pero tampoco está tan mal que digamos ¿o sí?
Have a nice day

Anónimo dijo...

Feliz 2006 Atrapasueños y ya te agregue en mis links

CS DUDE dijo...

Te cuento que el segundo comentario no es mio. Ya me clonaron :(

Se puede ver en las IP'S.

CS DUDE dijo...

Ademas, si le das clic en el nick, no aparece el perfil de usuario de Blogger.

Joy dijo...

Pues espero que sea un buen año después de todo, sea lo que sea que te hayas propuesto :)

cralvbenalc dijo...

Astuta observación Guambra, no puedo creer que ahora pasen estas cosas aca en el "submundo", en todo caso pilas para proteger el nombre y la reputación... Es raro que ese comentario este directamente enlazado a tu último comentario sobre el blog de Tijerón, mas no hacia el contendio completo de tu pagina...

cralvbenalc dijo...

Kodama:
Mi propósito es simple "Ser el mejor profesor universitario despues de graduarme de la U"
Espero que a todos nos vaya bien este año

CS DUDE dijo...

Pues si. Ya me dio miedo.

cralvbenalc dijo...

Macho mijo, no se amilane, meta ñeque, no pasa nada

Anónimo dijo...

EXACTO

Anónimo dijo...

exacatamentee..


esos son
los mejores propositos que se pueden hacer son propositos por la vida por ser mejor cada dia en lo que hacemos, etc, etc


saludos..

Hitman X dijo...

Hay que tener optimismo este año, y esperar que no se repitan las mismas pendejadas del 2005

Anónimo dijo...

Feliz 2022 XD