4 ene 2006

Conciertos 2006

Estos son los conciertos que se vienen para esta temporada:
RATA BLANCA

A finales del 2005 anunciaron en la radio la posible venida de Rata Blanca a tierras ecuatorianas, para marzo o abril de este nuevo año, no hay nada confirmado aún, pero sería del putas volver a verles en vivo y mas ahora que están tocando nuevamente con Adrián Barilari. Ponte pilas proishor chequeando fechas!!!

MAGO DE OZ

Este si ya está confirmado con 2 fechas: el 09 de marzo en Quito y el 11 de marzo en Cuenca, (ver http://magodeoz.com/seccion_conciertos.php), los manes vienen con nuevo disco y aunque no son de mis favoritos no dudaríá un instante en ir a verlos en vivo.

ALEJANDRO LERNER

Personalmente creo que este pana canta chevere, el man se presenta en Quito el 10 de febrero, ya lo están anunciando en la radio, y aunque ese día quisiera irme temprano a casa ya no puedo pues me comprometí con La Negrita para ir, sé que no me voy a arrepentir de ir a ese concierto, pues lo mejor pasará cuando el mismo finalice.

Estos son los espectaculos que se vienen para el primer trimestre del nuevo año, a los dos primeros lo mas seguro es que vaya solo aunque si alguno(s) se anima(n) avisará para ir gajo.

Pregunta: ¿Y por qué no le llevas a La Negrita?

Respuesta: El día que a La Negrita le guste el Heavy Metal, simplemente dejaría de ser ella, aunque es una gran idea preguntarle

2 comentarios:

Hitman X dijo...

Chucha a Rata Blanca iré nuevamente casi tengo toda la discografía de ellos. Mago de Oz espero ir, la otra vez estando cerca de donde se presentaron estaba en una puta reunión y no puede ir

|_Bonny_| dijo...

Aqui revisando los post a como van bajando.

Bien, Mago de Oz. Chevere. Rata Blanca. Bacan... Pero, Alejandro Lerner???? Es como que... es como escribir sobre METALLICA, GUNS AND ROSES, NIRVANA Y BRITNEY SPEARS... No se... no entiendo..

Te juro que no entiendo.....