4 feb 2011

Al final...

Al final yo tambien me pregunto ¿qué pasó?. Hay muchas respuestas, y como dice la canción ♫una historia siempre tiene dos finales, el tuyo y el mío♫.

La gente en común, las huellas dejadas en la red y sobre todo los mas de dos años intensos y maravillosos que tuvimos siempre van a ser el eje sobre el que indirectamente giremos y algún día nos encontremos, no para cuestionarnos ni criticarnos, solo para saber que de todo lo vivido queda en ambos el recuerdo de los momentos mas felices que se compartieron y el deseo firme de que todo marche bien para cada uno.

Podría escribir líneas y líneas, justificando mis actitudes y reconociendo mis errores, podría decirte cuales fueron tus cosas buenas y malas, podría descifrar de muchas maneras tus razones y mis razones, podría imaginar todos los escenarios y crearme paranoias a partir de escritos de 140 o menos caracteres, pero este ya no es el momento ni tampoco el lugar.

Hubo momentos en que se debió empujar un poco mas, en que se debió tomar decisiones, el no hacerlo hizo que la vida continuara para cada uno pero no para ambos. Hoy las palabras sobran, los recuerdos quedan, así como algunas interrogantes y la pena de lo que no pudo ser, pero saber que estuvimos en el corazón del otro y llegamos tan lejos como nos permitimos es algo que siempre nos hará sonreir. El mundo sigue ahí afuera y el reto de vivir y seguir escalando hasta lo mas alto permanece y se hace realidad cada dia, ya no juntos pero lo lograremos, estoy seguro.

Tu mi Ñiñi... siempre.



I held you for a moment in my hands
The moment with you slipped away like sand
Through my fingers now
In front of me a choice I have to make
To carry on or simply fade away
I lose you either way
I'd like to say that it was easy, it was hard
To say goodbye, I thought that I would die

Letting go of you, was so hard to do
And I thought that it would kill me but I made
It through somehow, and I'm so much stronger now
I gave to you my love and my respect
But I could never make you love me back
I denied it so
I grew bitter watching you grow cold
My life became your prison, took it's toll
I decided
Like a bird that's trapped
Inside a gilded cage
It's right to set it free,
Hurts to watch it
Fly away

1 comentario:

Ka-tica dijo...

Mucho Glam para un final!!!