14 jul 2010

Expectativas: 0

No sirve de nada tener expectativas sobre algo, hay que tomar las cosas como vengan y de donde y/o/u quien vengan, preconcebir ideas es solo una forma necia e inutil de desperdiciar el tiempo y las neuronas.

Si te largas a una fiesta por ejemplo, existen las mismas posibilidades de que sea la farrota del año, bebas trago bueno y te hagas el levante de un buen culito, o a su vez puede ocurrir que pases las horas mas tediosas y aburridas de tu vida, ya lo dijo Fito Paez: "Es solo cuestión de actitud". Si la farra está buena quédate hasta el último, hasta que te manden sacando y hayas tragado y bebido como prioste, si la farra está mala pues antes de comerte mierda mejor vete a buscar vida en otra parte o simplemente lárgate a tu casa a ver tele o dormir, pero eso si, mientras no llegues a la farra ni se te ocurra hacerte idea de lo que pueda pasar, expectativas: 0.

Igual pasa con las citas a ciegas, nunca sabes con que te vas encontrar, si no tienes nada que ocultar tampoco tienes nada que perder, puede resultar una persona interesante, puede haber química y terminar siendo algo chévere, ya sea una buena amistad, una canita al aire o incluso el amor de tu vida. También puede resultar un tremendo fiasco y tiempo botado a la basura, en este caso siempre existe la posibilidad de poner pies en polvorosa alegando demencia o matando a un familiar cercano, de cualquier manera llegamos al punto de que todo se va a la verga si antes de conocer a esa persona te haces ideas buenas o malas de como podría ser o lo que pudiera pasar, simplemente sé tu mismo, y eso si, expectativas: 0.

Podría establecer un montón de ejemplos, pero al buen entendedor pocas palabras. La idea no es decirles que salgan de fiesta todos los dias a ver que pasa, ni que hagan de las citas a ciegas un estilo de vida, la idea es decirles que no esperen nada del mundo ni de la gente, a veces creemos merecer lo mejor de la vida, creemos que por nuestras "buenas" actitudes e intenciones debemos recibir reciprocidad absoluta y que todo nos salga como queremos, pero a veces ocurre que nuestras "buenas" acciones no lo son tanto para el resto, ocurre que reclamamos la atención y el espacio que creemos se nos debe dar, pero cada persona es un mundo distinto y ningún mundo gira alrededor del mundo de otro, y ocurre que esa atención que esperamos recibir nos la están dando en la medida de las posibilidades de cada persona, y hay personas con mas  y otras menos posibilidades, e incluso quienes no te dan ni la hora.

Sin expectativas se pasa mas tranquilo, lo único que vale es ser como somos y dar lo mejor que podemos dar, las cosas que esperamos puede que nunca lleguen o que lleguen en el momento que menos imaginamos, puede que lleguen del lugar que queremos que vengan o de donde menos nos lo esperabamos, y si llegan bienvenidas sean, recibamoslas con nuestra mejor sonrisa y con el corazón abierto dando lo mejor de nosotros... y si no llegan, pues que chucha, debemos seguir viviendo.

HE DICHO!!!

P.D.: De premio por desperdiciar su tiempo leyendo mis estupideces les dejo otro video (bueno solo es el audio) de Seguridad Social, banda que anda sonando a diario por estas tierras

6 comentarios:

Puta VIda dijo...

ya nadie te lee puta... pero lo que importa es que es importante lo que planteas...sin ver mas alla del día de hoy...q jodido q es...

Anónimo dijo...

cabron si te leemos chugcha escribe

Anónimo dijo...

concuerdo contigo y sigue escribiendo!!!

Anónimo dijo...

buen blog

Andreilate dijo...

El secreto esta en no esperar nada entonces? Buen post! Gustazo leerte.

Rocker azul dijo...

Me encanto este post muy cierto todo eso...!!