25 may 2010

Y a mi que chucha si se mueren Cerati, Bono o Luis Miguel

...Y si se muere el Bacerola Mosh, también

"Chuta, que pena, se ha muerto Dio" me dijo un pana el otro día

"Lástima hijo, ya estaba viejo" le contesté

Y es que claro, la vida tiene un ciclo y si no te mueres de alguna enfermedad terminal o en algún accidente, te mueres de viejo o no tan viejo, pero al menos achacado de alguna dolencia

Si la muerte de Dio, de Ronnie James Dio, a pesar de la avancha mediática originada vía twitter y en el Google Reader, pasó completamente desapercibida para mi, que les puedo decir sobre el fumón de Cerati, el hippie aniñado de Bono o el mariconcito de Luis Miguel???

Pues nada, que me importa tanto como un perro sarnoso que se muere en algún lugar olvidado de Siberia o como el gato envenenado por algún gringo desubicado

Si se mueren pues que pena, y no porque sean elementos valiosos para el mundo, o por la solidaridad para con sus familiares y amigos, sino que pena por todos los miserables que van a inundar los medios con información al respecto

Pena por todos los desocupados que lanzarán sus "plegarias" al viento para que recordemos sus almas y pedirán que oremos para que estas no se vayan directo al infierno

Seguro me dirán "vos hijuepucta andabas llorando la muerte de Sandro"

Pues si, lo hice. Pero ni Cerati ni Bono son Sandro, ni yo soy ustedes

No se ni para que escribo este post, este material tenía que ir a PUTA VIDA, pero como algo pasa con el hosting, no se puede tener acceso

Bueno en fin, espero hayan cachado cuanta mierda vale que esos manes se mueran y cuanta mierda mas vale que nosotros en lugar de preocuparnos por los asuntos que directamente influyen en nuestras vidas, demos importancia a cuestiones irrelevantes

HE DICHO!!!

No hay comentarios: