1 may 2010

POR QUE LOS ROCKEROS VALEN VERGA EN ECUADOR

Ponerase la "camiseta" de ROCKERO es algo serio, no es como echarse terno para el trabajo formal, o como ponerse la tanga narizona para las jornadas de pooorn, ser ROCKERO es algo importante... pero en este mugre pais, ser ROCKERO es algo tan vanal como limpiarse el culo despues de cagar.

He dejado botaba esta huevada de blog tanto tiempo, que me vale mierda quien me lea, pero estoy en mi deber de decirles lo ascos que son.

En mi cuenta de twitter (@cralvbenalc), el otso día despotriqué cuando toda esa miserable gente que hasta el hoy vive quejaándose porque no vino metallica a Ecuador.

Escribo el nombre de esa banda con minúsculas, porque en realidad se lo merece.

Y hablando de esa banda, hace dos años tuvimos a MEGADETH, que en ese género es lo mejor que existe, pero como nunca fueron una banda "mtv" nadie aprecia realmente el nivel de música que tienen.

Cada cual es libre de escoger lo que le de la puta gana para oir, cada cual sabrá porque oye tal o cual artista o banda, al final de cuentas cada cual sabe lo que le gusta.

Mi bronca personal es con los que adoptan el nombre de "rockeros".

Si eres "rockero", pero "rockero" de verdad, de ley te sabes de memoria esta canción que pongo a continuación,.



La canción que compartí con ustedes, mas allá de mis gustos personales, es un HIMNO.

Si te crees "rockero" y no has oido esa canción, y no te sabes la letra, simplemente eres mas miserable que un perro con diarrea.

Esa canción fue compuesta en letra y música por un mugre alemán llamado Kai Hansen, esa canción ha sido interpretada por un montón de bandas de reconocimiento mundial que no les voy a mencionar porque la ignorancia de ustedes no les da mas que para conocer cosas al estilo metallica.

Si se consideran "ROCKEROS", lo mas básico que deben saber es la letra completa de "I WANT OUT", de lo contrario son unos simples noveleros.

Me da una alegría enorme, una alegría sin precedentes, algo que ustedes mamarrachos, supuestos "ROCKEROS", no tienen idea, porque hoy a la noche voy a estar en uno de los conciertos mas maravillosos que han llegado a Ecuador.

A la vez me da pena, tristeza y mucha rabia que el organizador del concierto se haya dado cuanta de la mierda vale este país para poder presentar eventos metaleros de carácter internacional, y haya decidido hacer el concierto solo para 500 personas.

Luego se quejan de que vergas como metallica no vengan a Ecuador.

Y para que van a venir, si a pesar de ser una banda popular, una banda MTV, la gente de este mugre pais no sabe un ápice de música.

Se quejan tanto de que el país no hay buenos conciertos de rock, se quejan de acá solo se le da espacio al pop, a la bachta y al vallenato, de acá solo lo comercial pega.

Y claro, como no a pegar y a ser algo rentable si aún estamos acostumbrados al veredazo y a la posibilidad del puertazo. Si acá cuando vienen bandas decentes tienen que tocar frente a un público que no llega a los 500 o 600 espectadores en lugares con aforo para 3.000 o 4.000 personas.

Acá cuando vienen bandas buenas, nadie les hace publicidad, y los únicos afortunados que disfrutamos del concierto somos los mismos 200 o 300 cojudos de siempre, que haciendo sacrificios y privandonos de frivolidades guardamos para una mugre entrada.

Digo todo esto porque saber que soy uno de los 500 carevergas que van a tener la oportunidad de verle a GAMMA RAY (la mejor banda de power metal del mundo, mucho mejores que Helloween) me indigna, me duele, me cabrea!!! Acá seguimos esperándole a metallica, y cuando hay conciertos realmente buenos nadie se inmuta, y solo los verdaderos ROCKEROS que sabemos sobre música somos los que pagamos para ver maravillas como la que se va a presentar hoy en Quito y para un público tan reducido.

Vean bola de ignorantes, I WANT OUT, es un himno metalero tan enorme que si no lo han oido y apreciado al menos una vez en su apestosa vida, no sirven para mierda. El desgraciado que compuso la letra y música de ese himno, se presenta hoy día en Quito y solo los que realmente sabemos lo que es Kai Hansen y lo que es GAMMA RAY vamos a estar ahi.

¿Y ustedes? ¿no que son rockeros? ¿no que el metal fluye por sus venas?

ustedes valen verga!!!

no soy un sabio, porque aun me falta mucho por escuchar y por vivir, pero al menos soy mejor que ustedes bola de miserables, porque yo si se lo que es buen rock, buen metal... no como ustedes bola de babosos que se excitan oyendo bon jovi y se vuelvan una completas locas oyendo enter sandman... alguna vez han oido Armaggedon de GAMMA RAY???

El día que realmente sepan de bandas y de música les he de respetar, mientras tanto vayanse a la mierda

22 comentarios:

Unknown dijo...

Dior: Creen en el metal?

Nostros: Si, creeemos!

Unknown dijo...

Dior: Creen en el metal?

Nostros: Si, creeemos!

Anónimo dijo...

Esta banda, GAMMA RAY, es una vil copia de JUDAS PRIEST, mi estimado, cojudo e inmaduro guambra mamavega

Anónimo dijo...

O sea que si alguien no sabe la letra de esta cancion que TU EL GENIO DEL ROCK que se encuentra sobre el bien y el mal , el que define la linea entre la sabiduria y la ignorancia, valemos verga???

No dejas de ser un pobre cojudo resentido e irrespetuoso y ya te dijeron que TU PUTA BANDA es una mala copia de JUDAS PRIEST.

San Juan era un barrio de duros antes, nos fajabamos con los chapas y con los choros cada fin de semana, ahora solo viven "duros light" como tu, pobre gil!.

Anónimo dijo...

jajajaja pobre pendejo que eres, lo unico que veo aqui es que eres un pendejo metalero rersentido poqreu tu mierda de metal nunce sera generos y vivira subyugado al verdadero rock el que la esperanza a lasp ersonas no tu weabada de metal de la muerte con tendencias emo que tanto odias, lo que mel leva ap ensar que los metaleros son unos putos emofobicos porque llevan un emo a dentro un verdadero rockero que es el genero tiene que haber escuahdo gun,s and roses eso es musica no tu mierda de metal de la muerte pendejo metalero subyugado por el verdadero rock eso es lo que les arde que le genero se llama "rock" punto cabron

GabrielDigiart dijo...

No termino de leerte hoy por que tengo cosas mas importantes que hacer, Pero de lo poco que vi, para mi lejos METALLICA es padre de MEGADETH, nada mas que decir sobre ello.

sobre I want out, correcta elección, una maravilla a nivel mundial. Desde la version de Helloween hasta la de sonata arctica, ninguna deja nada que desear.

Unknown dijo...

MIREN SABEN Q A ECUADOR NO VA AVENIR BANDAS BUENAS XQ MIREN ROCKEROS Y METALEROS SOMOS HERMANOS PERO AY GENTE Q AHI Q ADMITIRLO HAY GENTE Q SE PUEDE CONSIDERAN ROCKERO ESCUCHANDO PANDA , MODERATO PUTAS BANDA Q PARA MI VALEN ES VERGA Y ESAS SE LLENAN LOS CONCIETOS UN CHICO UNA VEZ ME DICE OYE EL CONCIERTO DE PANDA FUE BACAN UNA PUÑETISA
SABEN LO Q HIZE YO LE PAGE LA ENTRADA PARA UN CONCIERTO DE BASCA PARA Q APRENDA EL CARA DE VERGA Q SI ESO NO SE CREA NADA SI NO UN SOPLA VERGA
MIREN SABEN Q PARA MI TODO PERSONA DEBE SABER ES QUIEN ES RONNIE JAMES DIO XQ EL NOS TRAJO EL SALUDO CORNUTO

Anónimo dijo...

Cague de risa el post pero estas solo ubicado en el Power Metal, del resto ni te has molestado en regresar a ver.

Lo payaso del post es que puteas al que no sabe lo que a ti te gusta pero bueno, tomando en cuenta tu edad que ya pasa de los 30, esas reacciones estan buenas para lanzarlas al grupo de patas que son panas y que les gusta algo parecido a lo tuyo.

El Metal es un genero de Maestros pero estas encasillando mal a todos los reales METALEROS solo por tus gustos personales, y nosotros que culpa tenemos que por tanto pata sucia que anda drogandose fuera de los conciertos y chupando como giles esperan asi incentivarse para dar el puertazo, esa es una de las principales razones por las cuales bandas tan excelentes y reconocidas se saltan de Bogota hasta Lima sin regresarnos ni a ver, tambien la influencia politica izquierdista del actual gobierno nos muestra como un pais al que no vale la pena caer.

Ni modo, pero insisto que esa es tu forma de ver las cosas muy unilateral, no te voy a pedir que te disculpes pero cae en cuenta lo que has escrito, como decia por ahi alguien que te leyo: "este man esta triqueado".

Anónimo dijo...

Que es esa huevada de cancion, de ley eres de los tipicos que morira oyendo heavy metal toda la vida sins aber que tus puto idolos componen canciones basandose en rap, drum n bass y soul. Jajaja ya evoluciona y busca otra musica mas alla del I want out que sigue siendo tu himno desde los 80 cuando salio con Helloween. Y no te creas verdadero metalero como profesan esos vergas Resistencia alos cuales de ley tambien alabas por hablas par huevadas populistas y por atras se roban la plata en los conciertos. vales verga guambra maricon, inmaduro que te haces llamar rockero o metalero por oir canciones homosexuales y mas berreadas que el culo de tu mama. Sale maricon y aprende a abrirte de mante, a oir musica simplemente, a apreciar lo bueno asi sea una cancion de salsa. Y te lo dice un metalero de vardad, un musico mas que todo. Y antes de que me digas falso y tantas vergas que como chamo novelero ya se que m e has de decir solo te pido, investiga pues los proyectos alternos de tus idolos del Metal para que veas que ante todo musica es musica y pesa mas que tu falsa moda e ineptitud mental.

ninguna dijo...

jaja bien!! conte 11 veces la dichosa palabrita "verga" entre mas insultos y blasfenias mas grande hacen a Ecuador

Anónimo dijo...

Agradece que me dio ganas de cagar y tube el tiempo de leer tu verga de mentalidad resentida no eres maricon por si acaso?? En fin alla tu no hace falta ser un master en rock pendejo las cosas evolucionan y tu q te crees la vaca q mas caga del rock a la final de chikito no te compraron algo y estas dando berrinches metaleros jajjajajaj cuidate GAY del rock y te lo pongo con mayusculas por q TU di te lo mereces !!! Jajjaja

Anónimo dijo...

BUENO PRIMERAMENTE VOZ SERAS EL Q VALE VERFGA NO INPORTA EL ESTILO DE MUSICA Q ESCUCHEMOS CONTAL Q SEA UN BUEN ROCK ESO ES DE LO MEJOR Y A MY Q CHUCHAS Q TE VAYAS A GAMA RAY ES UNA BUENA BANDA PERO PARA Q CHUCHAS QUIERE Q SEPAMOS

Anónimo dijo...

No se si sentir peno por ti o podrirme de las iras porq solo hablas pestes................cuando sepas algo mas de musica q gamaray habla y critica..........pobre mamaverga

Alejandra dijo...

muy buen comentario yo tambien pienso que en ecuador hay full novelero!! aprendan a saber apreciar la buena musica se dicen llamar metaleros pero solo saben de metallica!! VIVA megadeth

David dijo...

todo es dependiente, porque admito que no he estado en todos los conciertos respetables que ha llegado ( Stratovarius, Gamma Ray,) no obstante estuve en Kreator, el propio Megadeth 2008, en Maiden ,en WarCry,, y no por no haber asistido a oir power soy un novelero poser, de hecho me consideraría más under, aunque no debería yo mismo autoproclamarme como tal...
El problema se centra en que somos pocos: solo 14 millones en comparación con colombia 46 millones y sumado a ello que nuestro carente poder adquisitivo nos priva de conocimiento de la verdadera música, del verdadero metal, y nos limitamos a escuchar en la radio a bandas mtv mierdas (metallica mago de arroz y demas basura) --- Todo ello se ve reflejado en las pobres asistencias a esos conciertos,,,,y esto a su vez repercute en todo lo demás; por ejemplo, si alguna empresa se anima a traer una buena banda, está arriesgando, entonces hasta la misma publicidad se vuelve un gasto innecesario volviéndolo un circulo que encierra incluso que conozcamos la existencia de tal o cual concierto....
Finalmente creo que lamentarnos es inútil, lo que por mi parte hago es difundir el buen metal a mis conocidos y los que son unos posers que valen harta, no los critico, en lugar de ello, por la fuerza les hago escuchar buen metal hasta que empiezan solitos a reconocerlo, a admirarlo, y terminan apoyando asistiendo a los conciertos,,,,,,,Vamos a curar a los enfermos de ser poseros y noveleros, que son los que estarán en futuros conciertos,,,,en cambio a los vacíos de mente (regayton, vallenato, y todo lo que tenga tecno adelante) con ellos ni razonar, porque es tan inútil como dar medicina a un muerto....

Anónimo dijo...

Vales verga hijo de puta………. Y tu verga de género y grupo igual ………. Escucha buenos grupos cabron

cralvbenalc dijo...

interesante como un punto de vista genera tanta controversia, gracias por los comentarios y las puteadas... es bueno tener detractores

Anónimo dijo...

Jaja
Al menos me hiciste reir, de seguro eres un niño que no pasa de los 13 años y piensa que las palabras fuertes representan un concepto sòlido,

mi querido amigo, aun usted no tiene edad para opinar de ciertos temas,

Por cierto, confundes el rock con el metal, el rock nace del rock & roll siendo por ello un gènero suave y delicado como The who, Rolling Stones, The Beatles, el metal por su parte aunque es un derivado bastardo del rock nace de los toques àcidos y aùn rockeros de Black Sabbath y fue deformandose hasta llegar a gèneros que no tienen nada que ver con el rock tales como el goth, dead, black, doom


Indaga màs sobre el tema amigo, eres muy jòven y tienes mucho tiempo para hacerlo,

èxitos mi amiguito METALERO (Los verdaderos rockeros de Quito los llamamos piojos por su desaseada cabellera)

Anónimo dijo...

la rptm nunk en mi vida he leido una paguina que habla sobre la realidad de que en si aki en ecuador no hay rockeros de corazon solo los hay de dientes pa fuera que piesan que por vestirse de negro y andar con aretes pintados los ojos de negro como putas baratas piesan que eso es todo lo nesesario para ser rockero no pues señores al rock se lo lleva en el corazon no importa como te vistas ni como te veas lo que importa es lo que se lleva dentro y ese es el amor al metal puro

Anónimo dijo...

toda la basura metalica
me vale verga
el metal es lo peor de la musica
al igual justin bieber

Anónimo dijo...

asi es ecuador no tiene un buen oido musical me dio mucha risa q gammary es una copia de judas priest q bien mamadas hablan xd comaparan el power con nwobhm xd jAJAJA yo escuachado todo dentro del blue, rock hasta el metal desde big John Lee Hooker; , psando x the cramps,AC-DC ,misfits,motorheaad hasta el black de la vieja escuela como lo hace tom g warrior y no me gustan mamadas de Ñu metal aprendan a amar el rock si lo escuchan de cabo a rabo no necesitan otra musica aprendan q el rock y el matal o como lo llamen rockmetal produce catarsis ha y me valke verga mago de arroz y metallica

Ricardo Correa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.