11 feb 2009

AVENTURAS ETILICAS

(posteado en PUTA VIDA el 31/07/2008)

Muy bien sarta de rufianes

Es hora de que dejen de ser simples números en el contador de visitas que el gamonal de este Blog revisa secretamente 65 veces diarias

El perfil del lector promedio de un espacio en internet titulado PUTA VIDA obligatoriamente debe estar compuesto de un montón de viciosos vagos cuya única finalidad en su pútrida existencia es hacerse la paja y beber como capariches

Tomando en cuenta ese particular les invito a todos ustedes bola de alcohólicos cirrosos a que envien sus anécdotas mas degeneradas que les hayan ocurrido mientras se fundían el cerebro punta de vino de cartón y/o licor barato a la siguiente dirección:


Sus contribuciones serán publicadas sin edición y se guardará absoluta reserva de sus autores

Como incentivo se hará una selección de las publicaciones mas destacadas y se premiará (con trago obviamente) a la anécdota mas arrecha

Y para que vean mas o menos lo que espero envíen y dando el ejemplo les cuento una aventura etílica que me ocurrió hace varios años, seguro que las suyas son mejores

"Al despertar lo único que veía eran piernas de gente y patas de muebles y sillas, el sol me pegaba directo en la cara, me di cuenta que estaba botado en la sala de aquel departamento donde la noche anterior se desarrollaba la fiesta de un careverga pana de un pana mío

Lo último que recuerdo era que me estaba besuquenado con una gorda medio sabrosa que no se dejaba meter la mano en la chucha porque según dijo le estaba sangrando la entrepierna

Como llegué al piso no tengo idea, de lo que estaba completamente seguro en ese momento es de que necesitaba con urgencia un baño para defecar, mi estómago estaba hinchado y la caca a punto de salir de mi culo

Traté de pararme y mi cuerpo se hallaba aturdido por tanto trago que me había mandado desde la mañana del día anterior, conteniendo heroicamente las ganas de cagar llegué al baño, rápidamente me bajé el pantalón, alcé la tapa y cuando me estaba inclinando para sentarme en la loza fria de aquel excusado la tapa se bajó y dado que estaba al borde del colapso apenas me pude sotener del tanque mientras una tusa que mas parecia serpiente había salido en su totalidad y se encontraba decorando el forro tipo alfombra que cubria la tapa de ese baño

Una vez evacuada toda esa mierda procedí a limpiarme el trasero lo mejor que un borracho puede hacerlo, me lavé las manos como seis veces antes de empezar a demabular en medio de una sala llena de borrachos dormidos, luego con total descaro abrí el refrigerador y para deleite de mis ojos y luego mi paladar encontré una poma de Ron Cacique casi llena

En medio de tanto ebrio le hice despertar a mi pana Galufo y serví un vaso de trago, inmediatamente nos acomodamos en el comedor con musica y la poma de licor a seguir chupando

De pronto de una de las habitaciones sale el dueño de casa y entra al baño, los gritos de asco y horror por la sorpresita que había encontrado eran tremendos

Inmediatamente me paré y con mi pana fuimos al baño, realemnte era asqueroso ese mojón de excremento sobre la tapa del baño, al ser interrogados sobre el particular mi pana dijo no saber nada al repecto y yo simplemente alegué demencia

Mientras el dueño de casa, que estaba igual de ebrio que mi pana y yo, se quejaba observé la ventana al fondo del baño, me acerqué la abrí, volví junto al inodoro retiré el cobertor de la tapa del baño y envolví aquel hediondo deshecho corporal para luego tirarlo por la ventana y hacer alarde de que el asunto estaba arreglado

Nos sentamos a seguir bebiendo, ahora con el dueño de casa y otro borracho mas que por ahí resucitó

Después de una media hora mas o menos timbraron. Como se dieron cuenta que yo era un tipo muy comedido y estaba cerca de la puerta se me pidió abrir la puerta

Era una señora de como unos 40 años, estaba pálida y parecía que tenía nauseas

Muy educadamente preguntó

¿Disculpe joven, es de este departamento que estan lanzando caca a los parabrisas de los carros?

A lo que yo muy cortesmente contesté:

No señora, deben ser los del piso de arriba (que era el último)... el otro día lo mismo le hicieron a mi carro

Casi una hora despues en medio de una borrachera contundente y sin haber terminado la garrafa de ron, saliamos del departamento de ese tipo mientras en el piso de arriba se oían los reclamos de la mujer indignada y las amenazas de un par de policias que habian llegado hasta ahí

Cuando la mujer dijo "tengo testigos de que ustedes fueron" apresuramos el paso para bajar mas rapido las gradas al estar un par de pisos mas abajo oimos que timbraban en el departamento que acabábamos de abandonar"

JUAS!!!

No hay comentarios: