26 ene 2009

RESPUESTAS APROPIADAS A TIPICAS PREGUNTAS DE MUJER

(posteado en PUTA VIDA el 05/05/2008)

En determinado momento te hallas cómodo en tu casa o en algún motel barato luego de haber tirado con alguna loca a la que estás viendo frecuentemente o simplemente estás con tus amigotes de toda la vida viendo el fútbol, jugando billa y echándote unas bielas, morboseando tipas en algún centro comercial o de plano viendo el "chow" en algún exclusivo club de caballeros (léase chongo). De pronto escuchas de boca de la loca que esta junto a tí sobandose las tetas contra tu abdomen o a través de una llamada al celu alguna de las típicas e intrascendentales preguntas que suelen hacer en los momentos menos oportunos y de cuyas respuestas depende el futuro de tu relación de pareja/amante/macho montador/mozo/amigo con derecho o cualquier variante en el plano sexual con la fulana que interroga. Considero que dichas interrogantes deberían ser penadas con varios años de reclusión, fuertes multas para las que méndigas que osar atormentarnos con tales cuestiones y adicionalmente debería existir una compensación por daños y perjuicios hacia nosotros.

Por lo tanto y en mi vista de que es mi labor proveer de conocimiento a la comunidad procedo a poner en consideración del selecto y prestigioso conjunto de lectores del blog mas influyente del universo un listado de preguntas que nos suelen las vagabundas que aparecen bajo nuestras sábanas con posibles respuestas que de seguro propiciarán que en su vida se les ocurra volver a hacer tales interrogantes a un macho viril ismaelogroñesco como uno.


* Por ejemplo si la fulana pregunta ¿Amorcito me quieres?, las respuestas mas apropiadas serían:
- no preguntes huevadas!!!
- vos que crees pues perra miserable!!!
- cállate y sigue mamando!!!


* Cuando se ponen en plan de víctimas y dicen ¿Mi vida te parece que estoy gorda? se les puede decir cosas como:
- si chucha pareces orca varada, pero igual ni kodo nadie es perfecto
- o sea si te quitamos las guatas ni se nota... juas!!!
- si ya no te queda la ropa que antes te lucia tan bien definitivamente lo estás!!!

* Si se ponen vanidosas y dicen: ¿Corazón que es lo que mas te gusta de mi? lo mas lógico es ser sincero y decirles la verdad contestando cosas como:
- Tu culo
- Tus tetas
- El peso de tu cuerpo sobre mi colchón
- Que tiras mejor que tu hermana/amiga/mamá
- Que no me cobras por los palos
- La forma en que chillas cuando te tompreo... y verás que es por tu bien zorra maldita!!!

* Cuando se ponen en papel de consejeras y dicen ¿Mijo por que tomas tanto?, lo coerrecto es contestar:
- Porque durante mi letargo etílico me olvido que existes
- Porque ebrio te veo mas rica
- Porque soy un varón que demuestra su virilidad ingiriendo alcohol en cantidades desmesuradas
- Porque así puedo olvidarme de la estupicdez que cometía cuando entré contigo

* En el momento en que se ponen con ínfulas de autoridad y salen con que ¿Bebé donde estas? las únicas respuestas válidas son:
- Y a vos que chucha te importa golfa!!!
- En un motel con una mujerzuela (se puede reemplazar mujerzuela por "tu hermana", "tu prima", "tu amiga", "tu empleada")
- En un chongo!!! y no me llames que me pueden quitar el celular... juas!!!

* Si la relación con la familia política es tensa y la infeliz pregunta ¿Gordo por qué no te cae mi mamá? hay que responder:
- Porque seguro vas a ser ifual de fea y fodonga cuando envejezcas
- Porque cree que no te convengo y me mira como si yo fuera un pervertido
- Porque cuando la veo me dan ganas de matarla

* Y cuando estas de apuro y dicen ¿Papi a que hora vienes? solo hay una respuesta lógica:
- Llego a la hora que tenga que llegar así que alista ese culo que voy arrecho!!!

* Cuando se ponen interesadas y pregntan ¿Amor que me vas a regalar por mi cumple? también hay solo una respuesta posible:
- 3 en la frente para que no me olvides nunca!!!

* Y por último cuando se ponen hechas las existenciales y dicen ¿Y si en lugar de hacer el amor solo me abrazas fuerte muy fuerte? se les dice:
- Déjate de huevadas, tengo un perro al cual abrazar, tu estás para el sexo y punto!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

el 3 en la frente es la clave del éxito con las perras o cuando terminas en su cepillo dental y se les hace lavarse su golosa boca con ello.