7 ene 2009

MORBID ANGEL en Ecuador!!!

Mi primer contacto con el DEATH METAL se dió en los primeros años de la década del 90, un cassette negro escrito con navaja y en estado bastante deplorable cayó en mis manos, no me acuerdo si fue préstamo, hurto o ajuste de cuentas pero me quedé con esa cinta para siempre

A pesar de su maltrecho estado el sonido era nítido y potente, al principio no me gustó mucho, lo escuché unas pocas ocasiones y lo dejé por ahi tirado

Una noche, estando en casa de un pana, queríamos jugarle una broma macabra por teléfono a una tipa, requeriamos música "siniestra", me acordé del cassette negro y corrí a verlo

Hay gente que aún piensa que soy satánico por la diabólica broma que hicimos aquella noche usando algunos elementos de magia roja, ideas malevolas y la música de MORBID ANGEL, por cierto la agraviada se cambia de vereda o da media vuelta cuando me ve... JUAS!!!

MORBID ANGEL es una banda fundamental en lo que respecta al metal extremo proveniente de Estados Unidos, con una trayectoria de mas de 20 años y 9 discos de estudio a su haber es una banda que no puede pasar inadvertida en la colección musical de un verdadero amante de los géneros extremos

El próximo 28 de febrero MORBID ANGEL tocará en Quito, Ecuador. No sé el lugar aún ni el precio de las entradas, lo importante es que ya está confirmado en su web oficial

click en la imagen para agrandar

Como no hay tiempo para mas ahi les dejo un par videos, seguro los "rock warriors" de The Wildchildren hacen un post completísimo sobre la banda y su venida a Ecuador... eso si no están muy ocupados sufriendo por el reguetón y los programas de farándula

HE DICHO!!!



MAZE OF TORMENT



BLOOD ON MY HANDS



BONUS:
DAY OFF SUFFERING (con Phillip Anselmo)


No hay comentarios: